Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta tanque reserva
#1
Hola todos, me compre un take up 2015 hace 5 dias... La verdad un placer manejar este auto (vengo de un 307). Mi pregunta es, cuando se que esta el auto en reserva de combustible, se prende un aviso, una luz, una advertencia? es nuevo para mi y lo desconozco, tengo el indicador digital.

Subo una foto... ya estoy en reserva? O algo mas me lo va indicar?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Ya estas en reserva! Cuando te queda un cuadradito el ultimo digamos titila y hace un ruido cuando lo pones en marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3
Genial santiago87... pense que habia otro indicador... y cuanta autonomia tiene la reserva aproximadamente.
Responder
#4
(26-04-2018, 11:46 PM)Claucom escribió: Genial santiago87... pense que habia otro indicador... y cuanta autonomia tiene la reserva aproximadamente.

hola claucom, en el manual dice que la reserva contiene 7 litros de combustible,... y con un litro hace 14km aproximadamente en ciudad,... pero no se como viene la mano, la verdad no lo estuve controlando,.... pero realmente es un tanque eterno,.... lo amo!!!! jeje. saludos


TICO Big Grin


Responder
#5
Yo he hecho con la luz de gasolina 50 km y no más de allí me dio miedo ajaja y lo llené y hizo 48 litros estaba a punto de morir ajaja
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#6
Ya hice 2 pruebas y llego a 30 km, pero no me anime a mas...
Responder
#7
La verdad que es un golazo que le hayan aumentado la capacidad de tanque a la versión mercosur. NEn ruta te da mucha tranquilidad tener tanta autonomía. Por cierto traten de no llevarlo tan al límite al tanque porque toda la porquería se junta en el fondo y la está chupando el motor. Lo ideal es cargar cuando les quede por lo menos 1/4 de tanque. Saludos!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#8
(04-05-2018, 09:22 AM)Claucom escribió: Ya hice 2 pruebas y llego a 30 km, pero no me anime a mas...

Yo mi anime al limite, la aguja estaba al fondo y cuando estaba haciendo la fila para entrar en la YPF del ACA de Cabildo la computadora decia: AUTONOMIA 0 Cero KM. Por suerte llegue y cargue 48 litros. El estanciero mi miraba... tardo un rato en llenarse jeje.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#9
(09-05-2018, 09:15 PM)Pabloadolfo escribió: La verdad que es un golazo que le hayan aumentado la capacidad de tanque a la versión mercosur. NEn ruta te da mucha tranquilidad tener tanta autonomía. Por cierto traten de no llevarlo tan al límite al tanque porque toda la porquería se junta en el fondo y la está chupando el motor. Lo ideal es cargar cuando les quede por lo menos 1/4 de tanque. Saludos!
Hola. La bomba de combustible esta en el tanque. Siempre toma la nafta de el fondo del tanque. Tiene unos filtros para filtrar la suciedad.
Pero es aconsejable cargar como dices con cuarto tanque, porque la bomba eléctrica se refrigera con la nafta. Y al estar el tanque vacío, la bomba electrica queda fuera de la nafta, se calienta y se le acorta la vida.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#10
(10-05-2018, 10:40 PM)Josemaria escribió:
(09-05-2018, 09:15 PM)Pabloadolfo escribió: La verdad que es un golazo que le hayan aumentado la capacidad de tanque a la versión mercosur. NEn ruta te da mucha tranquilidad tener tanta autonomía. Por cierto traten de no llevarlo tan al límite al tanque porque toda la porquería se junta en el fondo y la está chupando el motor. Lo ideal es cargar cuando les quede por lo menos 1/4 de tanque. Saludos!
Hola. La bomba de combustible esta en el tanque. Siempre toma la nafta de el fondo del tanque. Tiene unos filtros para filtrar la suciedad.
Pero es aconsejable cargar como dices con cuarto tanque, porque la bomba eléctrica se refrigera con la nafta. Y al estar el tanque vacío, la bomba electrica queda fuera de la nafta, se calienta y se le acorta la vida.

O sea que el consejo no estaba mal, pero el motivo era completamente distinto. Gracias por la aclaración, todos los días se aprende algo.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)