Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deflector-Goteros o Calhas de chuva
#1
Estimados, quería consultar experiencias respecto a esto.
Resulta que hace muchos años me tocó trabajar en un reparto y el auto en el que andaba tenía los goteros. La verdad, muy útil para los días de lluvia y que no se empañen los vidrios.
Ahora, resulta que hay dos escuelas para esto, por decirlo de alguna forma.
Están la cada vez más comunes autoadeshivas y las clásicas de encastre.
Pros y contra las dos. A mi me gustaría sabes los que las tengan que opinan, ya que las autoadeshivas tienen la contra que se despegan con el tiempo (según eh leído), y las de encastre, que con el tiempo terminan afectando el funcionamiento de los motores de los alza cristales (también según eh leído por ahí).

Ustedes que opinan?

Gracias.

[Imagen: 75687e9c38569cec6e77926e99519b70.jpg]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#2
En mi opinión le pondría los auto adhesivos (yo no tengo y reconozco la ventaja de tenerlos).
Se rompe, lo sacas y pones otro. Pero con la insonorizacion tan buena que tienen los burletes del up, en mi opinión seria un crimen meter un acrílico ahí.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Yo intenté poner unos autoadhesivos en un local promocionado por ML y no hubo manera. Se despegan enseguida, como que no adherían. Sin embargo vi algunos Up circulando con goteros. Si alguien del Club tuvo éxito se agradece lo cuente...
Responder
#4
(11-05-2018, 05:13 PM)e-scorpion escribió: Estimados, quería consultar experiencias respecto a esto.
Resulta que hace muchos años me tocó trabajar en un reparto y el auto en el que andaba tenía los goteros. La verdad, muy útil para los días de lluvia y que no se empañen los vidrios.
Ahora, resulta que hay dos escuelas para esto, por decirlo de alguna forma.
Están la cada vez más comunes autoadeshivas y las clásicas de encastre.
Pros y contra las dos. A mi me gustaría sabes los que las tengan que opinan, ya que las autoadeshivas tienen la contra que se despegan con el tiempo (según eh leído), y las de encastre, que con el tiempo terminan afectando el funcionamiento de los motores de los alza cristales (también según eh leído por ahí).

Ustedes que opinan?

Gracias.

[Imagen: 75687e9c38569cec6e77926e99519b70.jpg]
Hola. Tengo los de encastre, hace 1mes. Era la primera vez que ponía este tipo de accesorio y la verdad en días de lluvia son muy útiles. Ahi te das cuenta q lo q pudiste valio la pena. Saludos desde Tucumán.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)