Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Move Up 2014 55000 km
#1
Hola gente del foro! 
Mi nombre es Bernardo y soy de Santa Fe! ...Les comento que despues de varios intentos de tratar de convencer a mi hermana para que me venda su UP amarillo (color que me gusta mucho) sali a buscar uno acorde a mi presupuesto.
Encontre un move año 2014 con 55mil kms Blanco (el color que menos me gusta).... al auto solo le encontre como detalles de pintura. 
Lo probe y tiene los mismos "ruidos y vibraciones" que los probados anteriormente. Si todo sale bien y con suerte vamos a cerrar trato en estos dias.

Mi pregunta es... a los cuantos kms se hace la distribucion? el dueño me discute que es a los 80mil pero segun lo poco que encontre se realiza a los 60mil o 4.5 años.
Desde ya muchas gracias y espero poder a concretar y tener mi propio UP (asi no uso mas el de mi hna)

Saludos a todo el foro.
Responder
#2
Espero esto te de una pauta o te ayude.
Saludos.
[Imagen: 2wKGP55.jpg]
[Imagen: BIBQHfu.jpg]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#3
(02-06-2018, 05:46 PM)e-scorpion escribió: Espero esto te de una pauta o te ayude.
Saludos.
[Imagen: 2wKGP55.jpg]
[Imagen: BIBQHfu.jpg]
Gracias por la tabla! eso quiere decir que no tiene los kms pero si el tiempo! de mis mecanicos de confianza ninguno le toco todavia hacer uno!
Responder
#4
Scorpion, desconozco la fuente de tu tabla, si no veo mal dice 150.000 km el cambio, sin embargo en la tabla de intervalos del ELSAWIN (manual de taller oficial) dice 120.000 o 4 años y medio para la correa dentada en el motor CWRA (Up! común no TSI).

Tabla: https://drive.google.com/file/d/0B2jLj4D...RkSDA/view

Hilo con las tablas y descripción de servicios en Tutoriales: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1333

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Hola Hambert.
Si es que ya no lo tenes, te paso paso el pdf al google drive.
De acá saque la data.

[Imagen: z1IZDay.jpg]
[Imagen: Av5NNA1.jpg]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#6
mas que contento! 

[Imagen: move.jpg]
Responder
#7
Felicitaciones!!! No te vas a arrepentir
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#8
Es genial este auto!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)