Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz de fondo del tablero
#1
Una consulta: la luz blanca de fondo de los relojes del tablero, como funciona?; cuando el interruptor está en apagado, hay momentos que se ilumina y en otros lo veo apagado; cuando se prenden las luces con el interruptor, se ilumina normalmente, como en todos los autos; a alguno le paso lo mismo?
Responder
#2
si a mi me pasa siempre. pero no entiendo eso
Responder
#3
chicos fijense en otro tema del foro que ya lo hablaron, aparentemente tiene un sensor y aunque este la perilla en off se ilumina medio tenue.

saludos!
Responder
#4
Como dije hay un sensor en el cuentavueltas, no se nota mucho pero está. Esa luz blanca de la circunferrencia y números del tablero se ilumina cuando andamos en la luz de día, pero si entramos en una zona medio oscura notaremos que se apaga proporcionalmente. El ejemplo típico sería al entrar a un tunel en ciudad o ruta. La luz del tablero se reduce y nos sugiere que prendamos la luz de posición mientras dure el tunel o lo que sea.

Es el sensor de luz que está actuando. Lo mismo sucede con las luces exteriores diurnas que de noche se encienden mas que las de posición. Es el up! que nos ayuda debido a su diseño para manejar un poco mas seguros.

La variación en el tablero es rápida, pueden probar de noche con una linterna o celular y ver como se enciende o apaga como si fuera fosforescente. Está bien logrado a mi entender.
Responder
#5
Gracias por los datos; el tema es que me lo entregaron el otro lunes, lo guarde y recién el fin de semana volví a probarlos; me pareció extraño que había veces que lo veía iluminado, y en otras no, sin poder encontrar un patrón de funcionamiento; en el caso de mi Up!, la diferencia de iluminación es notoria, por lo que pude comprobar por otra parte, el manual no indica nada sobre el tema
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)