Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colores
#21
(10-08-2015, 11:41 AM)Nicog escribió: Que tal, Soy nuevo en el foro y queria hacerles una consulta, el modelo que mas me atrae es el:high up , pero lo quisiera en color o negro o blanco, es posible tener ese modelo con alguno de esos colores?? o solamente para tener eso, necesito comprar el black o el white?


(01-03-2015, 05:45 PM)pablo21 escribió: Hola a todos
yo licite en febrero y ya hice el pedido de la unidad , tuve que optar por tres colores, en este orden plata egipcio, plata sirius y blanco , por las pinturas metalizadas te hacen pagar $ 1000 mangos mas . El blanco no es metalizado si especulan con eso de los 1000 seguro trataran de darme le egipcio o el sirius.
Cualquiera de estos colores me gusta , ya tuve colores oscuros le quedan bien , pero se notan muchos si tenes algún detalle hay que cuidarlos mucho , en los claros se disimulan mas.
gracias a todos por aportar información.


Que tal, Soy nuevo en el foro y queria hacerles una consulta, el modelo que mas me atrae es el:high up , pero lo quisiera en color o negro o blanco, es posible tener ese modelo con alguno de esos colores?? o solamente para tener eso, necesito comprar el black o el white?
si podes tenerlo en el color que quieras desde el take hasta el up poddes elegir de cualquier color, dsp el tope de gama solo en blanco o en negro
Responder
#22
yo tengo un Move blanco y la verdad parece que nunca se ensucia jajajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)