Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colores
#11
Si el High azul noche no tiene el tablero pintado de azul debe venir como el Move mio. Es de plastico mas claro tirando a blanco. El que viene todo negro (no es bi color) es el Take up. Saludos

Les muestro como viene el mio (el que se ve adelante es mi ex auto que me lo cruce hace unos dias luego de 2 años de venderlo...) Saludos

Hernan


[Imagen: e59289d48023f072f1e74596f08aa079o.jpg]
Responder
#12
Buen día muchachada, Soma04: gracias capo. En algún momento cercano iniciaré los trámites, ni siquiera llegué a la elección de colores que describe Guillote, Felicitaciones!. Respecto a lo que mencionaste, VW Argentina segmentó muy específicamente las opciones q ofrece del up! que muestran algunas diferencias respecto de las ofrecidas en Brasil (ni hablar con el europeo...), así son las cosas. Mi humilde opinión es que prefiero no tener el "Maps and More", si lo tuviera el 95% del tiempo estaría guardado en la guantera ó en casa, pues si dejás el auto estacionado en la calle, en cualquier momento te rompen el vidrio, te quedás sin ese dispositivo y los efectos personales de guantera etc... ¡¡¡¡Si se están robando los centros de rueda!!!! que valen $ 400 c/u, imaginá el costo de reposición del M&M y el tiempo que tardará en llegar. Un abrazo.
Responder
#13
VICUP: PERO TENES EL TURNO? yo a penas supe que había ganado la licitación, me fui al concesionario y me dieron un turno para hacer la solicitud de la unidad. ojo que si se pueden hacer los boludos se hacen... yo le voy a romper las pelotas 4 veces al mes hasta que me lo entreguen jajaja... va a ser un alivio para ellos entregarme el bendito up!
Responder
#14
Hola Guillote, el auto salió adjudicado en el sorteo del 12-02-15. Me contacté recién con la gente de la Concesionaria y me mandaron un e-mail explicativo de los pasos a seguir. El primero es mandar una Carta Documento a VW aceptando la adjudicación (fecha límite de envío 26-02). Luego a los 3 ó 4 días ir a la Conce, te dan un turno para abonar el 30% + gastos de adjudicación, firmar todos los papeles y a partir de allí se inicia el tiempo de espera normado (hasta 135 días!!!). Luego al llegar el up! se paga patentamiento + prenda + cambio de modelo (como es nuestro caso) Posteriormente te entregan la unidad. Una duda que me carcome es que abonaré el 30% de un gol trend este mes (a lo sumo primeros días de marzo) y la diferencia entre el Gol y el up! dentro de maso cinco meses. Esto implica un costo adicional por inflación pues el up! estará un 15 a 20% más caro que el gol que termino de pagar ahora. Se entiende? Saludos.
Responder
#15
si jaja me lo dijo la mina de la conce, el auto sigue en valor móvil hasta que te lo facturan osea hasta que te lo entregan, ahí tenes que abonar la diferencia que te faltó desde que abonaste lo anterior, por eso también deduje que les conviene retardar la entrega lo más que puedan. igual lo mio es diferente ya que yo gané la licitación por depósito al mejor postor, no tuve que mandar carta documento de aceptación, solo debo abonar los gastos de entrega y cambio de modelo, y seguir pagando las cuotitas benditas con incrementos copados seguro. estoy en el plan 100%

a ponerse ahorrar de nuevo jaja...
Responder
#16
Hola a todos
yo licite en febrero y ya hice el pedido de la unidad , tuve que optar por tres colores, en este orden plata egipcio, plata sirius y blanco , por las pinturas metalizadas te hacen pagar $ 1000 mangos mas . El blanco no es metalizado si especulan con eso de los 1000 seguro trataran de darme le egipcio o el sirius.
Cualquiera de estos colores me gusta , ya tuve colores oscuros le quedan bien , pero se notan muchos si tenes algún detalle hay que cuidarlos mucho , en los claros se disimulan mas.
gracias a todos por aportar información.
Responder
#17
Son de lo peor te sacan plata por donde pueden, una aspiradora en el bolsillo -.-
Responder
#18
Hola! Soy nueva en el foro, hoy arranqué a pagar mi Up! Quisiera saber de los 9 colores que figuran en el home de esta pagina, cuales son basicos y cuales hay que pagar un precio adicional. Mi hermana sacó el amarillo es precioso, no tuvo que pagar extra, me gusta el azul cristalino, alguien sabe si es un color basico tambien?Muchas gracias el foro es genial!
Responder
#19
(24-02-2015, 01:18 PM)VicUp! escribió: Hola Guillote, el auto salió adjudicado en el sorteo del 12-02-15. Me contacté recién con la gente de la Concesionaria y me mandaron un e-mail explicativo de los pasos a seguir. El primero es mandar una Carta Documento a VW aceptando la adjudicación (fecha límite de envío 26-02). Luego a los 3 ó 4 días ir a la Conce, te dan un turno para abonar el 30% + gastos de adjudicación, firmar todos los papeles y a partir de allí se inicia el tiempo de espera normado (hasta 135 días!!!). Luego al llegar el up! se paga patentamiento + prenda + cambio de modelo (como es nuestro caso) Posteriormente te entregan la unidad. Una duda que me carcome es que abonaré el 30% de un gol trend este mes (a lo sumo primeros días de marzo) y la diferencia entre el Gol y el up! dentro de maso cinco meses. Esto implica un costo adicional por inflación pues el up! estará un 15 a 20% más caro que el gol que termino de pagar ahora. Se entiende? Saludos.

hola licite la semana pasada y me avisaron que gane la licitacion!!! me dijeron que me van a estar llamando por telefono del dpto de adjudicaciones.... me podrian decir que piden especificamente para preparar la carpeta??? mi esposa y yo somos ambos monotributistas (somos profesionales independientes)
Responder
#20
Que tal, Soy nuevo en el foro y queria hacerles una consulta, el modelo que mas me atrae es el:high up , pero lo quisiera en color o negro o blanco, es posible tener ese modelo con alguno de esos colores?? o solamente para tener eso, necesito comprar el black o el white?

(01-03-2015, 05:45 PM)pablo21 escribió: Hola a todos
yo licite en febrero y ya hice el pedido de la unidad , tuve que optar por tres colores, en este orden plata egipcio, plata sirius y blanco , por las pinturas metalizadas te hacen pagar $ 1000 mangos mas . El blanco no es metalizado si especulan con eso de los 1000 seguro trataran de darme le egipcio o el sirius.
Cualquiera de estos colores me gusta , ya tuve colores oscuros le quedan bien , pero se notan muchos si tenes algún detalle hay que cuidarlos mucho , en los claros se disimulan mas.
gracias a todos por aportar información.


Que tal, Soy nuevo en el foro y queria hacerles una consulta, el modelo que mas me atrae es el:high up , pero lo quisiera en color o negro o blanco, es posible tener ese modelo con alguno de esos colores?? o solamente para tener eso, necesito comprar el black o el white?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)