Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido ensordecedor con vidrios abiertos
#1
Buen día, tengo un Move Up 2018 y desde que lo tengo que NO puedo andar con los vidrios abiertos porque hace un ruido terrible y una vibración en el habitáculo...les ha pasado? Gracias
Responder
#2
Hola . yo tengo un 2014 y hace lo mismo .
Depende como este levantado el vidrio chifla mas o chifla menos.
X lo que escuche es un defecto
Responder
#3
Hola a todos. Yo tengo un take Up 3puertas 2018 y las ventanas no suenan ni nada por el estilo. Pero, si me hace un crujido las cerraduras cuando agarró un desnivel o cuando voy por caminos de tierra, indistintamente si las ventanas están arriba o abajo.


TICO Big Grin


Responder
#4
Hola. Tico. Proba subiendo 1 o 2 mm. la traba de la cerradura que esta en el parante.

La planchuela que tiene abajo la puerta es para que absorba el movimiento de la carrocería y la puerta quede firme.de última pone le termocontrible en la planchuela y proba. Total es barato.

Termocontraible
Responder
#5
(17-10-2018, 10:50 AM)Aletrops escribió: Buen día, tengo un Move Up 2018 y desde que lo tengo que NO puedo andar con los vidrios abiertos porque hace un ruido terrible y una vibración en el habitáculo...les ha pasado? Gracias

Me pasó lo mismo, lo llevé al service y me lo ajustaron pero el ruido siguió ni bien me fui. Lo volví a llevar y me cobraron por "desarmar" la puerta. Me dijeron que le ajustaron todo y hasta ahora no ha vuelto el ruido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)