Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
autoahorro - cuotas cada vez mas altas
#1
Hola gente linda del club

Llegue a mi pequeño move up a traves del sistema autoahorro vw. Por sugerencia del vendedor de la concesionaria me anote en un plan para un gol trend (en su momento me dijo, "te conviene optar por el plan gol trend porque hay mas unidades a disposicion para ser adjudicadas y/o podes licitar por menos que en el caso de los planes para el up... si salis adjudicada o si ganas la licitacion.... pedis el cambio de modelo y listo"

Pues bien, despues de un año mas o menos. licite con 9 nueve  cuotas y obtuve mi lindo up. Por diferencia de modelo del gol trend al move uo, tengo 5 cuotas adelantadas.

mas alla de esto, la cuestion es que ahora estoy en la cuota 27 del plan y me estan cobrando los famosos "recuperos de cuotas diferidas" que es el 34 % de la cuota pura actual y asi por 16 meses (bueno ahora me quedan 14) lo que hace que la cuota se haya ido a las nubes, con el seguro y el recupero de cuota estoy pagando mas de $10000

Hoy en dia, la cuota  pura del gol trend (porque pese al cambio de modelo ese es el plan al que suscribi) se calcula sobre un valor de unidad de $ 514.000 y sigue subiendo (wow pensar que cuodo me anote en julio del 2016 estaba alrededor de $ 290.000) porque ese es el precio de fabrica aunque en la pagina oficial de vw el precio del gol esta en promocion en $ 390.000

En fin... no es consulta, no es queja, este post es a modo de catarsis.... a ver si alguien se suma asi lloramos juntos guaaaa, guaaa Cry

Y si alguien tiene alguna sugerencia, comentario o algo para hacer en este caso, todo, todo, todo va a ser de gran utilidad para mi

gracias a todos, saluditos y buen finde

Amy (Ana)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)