Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Advertencia sonora cuando enciendo mi up
#1
Hola Gente linda del Club

pequeña consulta... (lo busque por todo el foro y no encontre nada similar Shy )

Hace una semana, cada vez que le doy arranque a mi Up suena una "advertencia sonora"  (como la que indica cinturon desabrochado, pero no es esto porque antes de darle marcha ya tengo el cinturon puesto)

Al darle marcha, en el indicador del tablero, se encienden todas las luces de control y alerta y al segundo se apagan como debe ser (no queda ninguna encendida, ni titilando , ni nada)

El auto anda perfecto y la advertencia sonora no vuelve a sonar mientras estoy andandd, solo suena una vez cuando giro la llave para arrancar.

que puede ser?, no se nada de mecanica, no me doy cuenta si algo esta mal... lo unico que se que hasta hace una semana no lo hacia.

La semana entrante me toca el service del primer año pero hasta entonces voy en el auto pensando que algo esta mal...

toda data, sugerencia u opinion que puedan darme sera super util para mi.

gracias a todos y buen finde
Amy (ana)
Responder
#2
Amy, fíjate que no estés conectando el encendido con la puerta abierta. En ese caso sería la famosa indicació "Ignition On" acompañado de la alerta sonora que ya inquietó a algunos usuarios.

Saludos!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(21-10-2018, 10:35 AM)Hambert escribió: Amy, fíjate que no estés conectando el encendido con la puerta abierta. En ese caso sería la famosa indicació "Ignition On" acompañado de la alerta sonora que ya inquietó a algunos usuarios.

Saludos!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

Hola Hambert!, muchas gracias por tu respuesta

mmmm, no se, yo  lo enciendo con las puertas cerradas, al menos eso creo... salvo que alguna este mal cerrada o tal vez el baul... me voy a fijar Smile

Graciaaas miles por tu respuesta-
Responder
#4
Buen día Amy,  quizás sea por tener muy poco combustible o también sucede lo de la alarma en situaciones del día donde hace menos de 4° , ahí se detona la alarma que vos decís al poner el auto en contacto. Espero que te haya servido.
Responder
#5
(21-10-2018, 10:17 AM)amydawson escribió: Hola Gente linda del Club

pequeña consulta... (lo busque por todo el foro y no encontre nada similar Shy )

Hace una semana, cada vez que le doy arranque a mi Up suena una "advertencia sonora"  (como la que indica cinturon desabrochado, pero no es esto porque antes de darle marcha ya tengo el cinturon puesto)

Al darle marcha, en el indicador del tablero, se encienden todas las luces de control y alerta y al segundo se apagan como debe ser (no queda ninguna encendida, ni titilando , ni nada)

El auto anda perfecto y la advertencia sonora no vuelve a sonar mientras estoy andandd, solo suena una vez cuando giro la llave para arrancar.

que puede ser?, no se nada de mecanica, no me doy cuenta si algo esta mal... lo unico que se que hasta hace una semana no lo hacia.

La semana entrante me toca el service del primer año pero hasta entonces voy en el auto pensando que algo esta mal...

toda data, sugerencia u opinion que puedan darme sera super util para mi.

gracias a todos y buen finde
Amy (ana)
Hola! Se acerca la fecha o kilometraje del service... ¿no será eso? Sé que al estar cerca, al dar contacto al auto se prende un mensaje "insp" en el tablero. No recuerdo si con el primer service era además sonoro. (ya voy rumbo a los 40.000, y sigue tan campante). Suerte!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)