Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora UP usa Helix
#11
Impecable respuesta.saludos
Responder
#12
Hola, yo tengo un High VW UP! 2017 y un amigo de una concesionaria VW tambien me recomendo el Shell Helix HX8 Profesional. Voy a colocar este aceite.
Consulta, que marca de filtro de aceite colocan en la concesionaria?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#13
(22-09-2022, 10:44 AM)alberto116 escribió: Hola, yo tengo un High VW UP! 2017 y un amigo de una concesionaria VW tambien me recomendo el Shell Helix HX8 Profesional. Voy a colocar este aceite.
Consulta, que marca de filtro de aceite colocan en la concesionaria?

Hola Alberto!

El filtro del concesionario es un repuesto original Volkswagen. Si bien lo fabrica un proveedor, está sometido a control de calidad y especificaciones por VW y no declaran que proveedor es en realidad. Si lo querés comprar, pasás por mostrador de repuestos en el concesionario, en mi experiencia no son muy caros y tenés la tranquilidad de que son buenos.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#14
(23-09-2022, 09:24 AM)Hambert escribió:
(22-09-2022, 10:44 AM)alberto116 escribió: Hola, yo tengo un High VW UP! 2017 y un amigo de una concesionaria VW tambien me recomendo el Shell Helix HX8 Profesional. Voy a colocar este aceite.
Consulta, que marca de filtro de aceite colocan en la concesionaria?

Hola Alberto!

El filtro del concesionario es un repuesto original Volkswagen. Si bien lo fabrica un proveedor, está sometido a control de calidad y especificaciones por VW y no declaran que proveedor es en realidad. Si lo querés comprar, pasás por mostrador de repuestos en el concesionario, en mi experiencia no son muy caros y tenés la tranquilidad de que son buenos.

Muchas gracias Hambert!
Responder
#15
Adjunto foto del codigo del filtro aceite original:  04E-115-561-H
(H: procedencia Alemania, T: procedencia Turquia, etc..)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)