Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portacelulares (dockstation)
#1
Hola cómo están gente! Les quería hacer una consulta. Ayer retire mi take UP (supuestamente modelo "2019" y tengo dudas con respecto a porque no vino con el dockstation, pensé que debería estar, otra duda es.. como saber si tiene dirección eléctrica asistida? Un amigo me dijo que es dirección hidráulica con asistencia eléctrica progresiva. Esto puede ser?? 

El modelo digo que supuestamente es 2019 porque trae las llantas del modelo 2019. Pero tengo dudas con ese tema. 

Les agradecería su ayuda. 

Undecided
Responder
#2
Hola! Muchas felicitaciones!

Dockstation trae a partir del Move.

Si al apagar el motor la dirección se endurece notablemente, entonces es asistida y da por hecho que es asistida eléctricamente, es el único tipo de sistema de asistencia que comprende el modelo, nunca tuvo desde diseño 0 un sistema hidráulico. Tampoco existe tal cosa como "hidráulica con asistencia eléctrica", o es hidráulica o es eléctrica (electromecánica si querés).


Si tenés dudas respecto al Model Year, podés checkear el número VIN ("chasis"). El décimo caracter te indica justamente eso, un MY19 debería llevar la letra K si mis cálculos no me fallan.


Saludos!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(29-10-2018, 08:38 AM)Hambert escribió: Hola! Muchas felicitaciones!

Dockstation trae a partir del Move.

Si al apagar el motor la dirección se endurece notablemente, entonces es asistida y da por hecho que es asistida eléctricamente, es el único tipo de sistema de asistencia que comprende el modelo, nunca tuvo desde diseño 0 un sistema hidráulico. Tampoco existe tal cosa como "hidráulica con asistencia eléctrica", o es hidráulica o es eléctrica (electromecánica si querés).


Si tenés dudas respecto al Model Year, podés checkear el número VIN ("chasis"). El décimo caracter te indica justamente eso, un MY19 debería llevar la letra K si mis cálculos no me fallan.


Saludos!!

Hola! Muchas gracias, ahora me voy a fijar sobre eso que me decís del chasis. Gran ayuda amigo, te lo agradezco y más aún por lo de la dirección. Tengo que aprender más definitivamente jajaja, y con lo que tiene que ver con el dockstation se suponía que el my19 agregaba dockstation por eso se me generó la duda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)