Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OBD2
#1
Hola gente, Tengo un UP take, quisiera saber si puedo usar un dispositivo OBD2 y si esto podría afectar en algo con respecto a la garantía del auto. Gracias!
Responder
#2
(28-10-2018, 06:17 PM)[email protected] escribió: Hola Curbi32

opinion OBD2, uso un dongle mini elm 327 OBDII bluetooth + Torque Pro en Android

lo uso como complemento del tablero y me funciona de 10

la garantía ni idea que diga al respecto pero especulando el dongle se trata de una mera interface para monitoreo (lectura) de las señales de la ECU y el software no hace otra cosa que mostrar los valores en forma entendible por un humano

entonces pretender invalidar la garantía por conectar el dongle es como pretender hacerlo x medir el aceite o la presión de los neumáticos o la carga de la batería... se entiende?

y la única razón por la que encuentro eso podría prosperar la atribuyo a condenados malditos hijos de su madre a cargo de conces q inventan nuevas excusas para eludir sus responsabilidades frente a sus clientes/usuarios 

buscando "hacerle la psicológica" al cliente que  hubiere conectado un dispositivo de esos que al no saber bien como funciona se siente en falta y piensa que hizo algo "a espaldas del concesionario"

de manera que yo usaría el dongle sin temor alguno (no hace nada!) y si el auto alguna vez tuviere problemas lo llevaría al conce dejando el dongle en casa y a otra cosa

y en el improbable caso de que alguno de estos sujetos preguntase capciosamente "no le has conectado algo verdad" la respuesta invariablemente será "no por? que pasó? ya me rompieron algo?" (es q a sorete, sorete y medio...)

"y en el improbable caso de que alguno de estos sujetos preguntase capciosamente "no le has conectado algo verdad" la respuesta invariablemente será "no por? que pasó? ya me rompieron algo?" (es q a sorete, sorete y medio...)" Excelente, jaja!
Responder
#3
Lo tenía en el Gol g4 y ese aparato es bastante útil si vale colócale eso y date tu gusto total eso es un chismoso de info no harás más que ver la data de la computadora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)