Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Faro trasero rajado
#1
Hola gente, a ver si alguien me puede dar una mano, el otro día fui a sacar mi pequeño UP y al ver el faro trasero izquierdo (lado del conductor) me encontré con esta rajadura (espero que se logre ver en la foto) y sinceramente me desespere, el auto tiene poco menos de un año de uso y ya tiene este problema. Para colmo al intentar quitar el faro a mi primo se le ocurrió la brillante idea de usar una pinza, con lo cual al hacer fuerza rompió la tuerca de plástico que sostiene el faro (concretamente una de las alas de la tuerca mariposa).

En fin mi consulta es, esto se puede reparar? en caso de que no, donde me recomendarían comprar el repuesto? porque en Mercadolibre los precios por un faro son imposibles, ademas de que para este modelo de UP casi no se consiguen. También consultar cual es el método mas apropiado para quitar el faro, ya que como comente antes, hacer fuerza no sirve.

Desde ya les agradezco la ayuda.

EDIT

No se subió la foto, así que acá este el link: http://i63.tinypic.com/1z6behi.jpg
Responder
#2
Bajón, que raro que haya pasado eso! Te habrán tocado estacionando? Si fue eso gracias a Dios que no te tocaron la chapa también.

No se puede reparar el policarbonato y que quede bien, lamentablemente. La tuerca interior a lo sumo la podés soldar con resina epoxi (Poxipol) con un trabajo bien hecho y mucha paciencia.

No se si hay faros de terceras marcas porque el restyling es bastante reciente. Deberías preguntar en repuesteras. Ojo de comparar bien una óptica de marca alternativa con la original, difieren en fabricación y no siempre pueden verse iguales en funcionamiento. También se rompen los anclajes o quedan mal alineadas, es una lotería.

Yo personalmente no compraría otra que la original, y no la vas a conseguir más barata que en tu concesionario por mostrador de repuestos. Preguntá ahí cuanto sale, ese es el valor verdadero del repuesto original.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
uhhhhh, que bajón... en mi opinión es muy poquito para cambiar toda la óptica... ni hablar de poner una alternativa, después quedan de otro color.

yo le podría fastix... no va a quedar perfecto, pero te va a sellar la entrada de agua... fijate si encontras uno que se pueda pintar
Responder
#4
Hola. Mira te tiro una idea. Yo lo hice y queda buenísimo. Mándale a poner polarizado o algo parecido a una casa de ploteo.por lo menos vas a zafar de cambiarlo.
Responder
#5
Mándale a poner papel de seguridad transparente y ya viejo y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)