Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola! nuevo por acá.
#1
Hola a todos. 

Cómo están? Cómo andan esos UP!s?

Tengo un High 2015 con 240.000 kms, creo que debe estar entre los más caminados. Dentro de poco voy a realizar el tercer cambio de correa de distribución.

El único problema que por el momento tengo es con el sensor de estacionamiento. Ya hace un par de meses dejó de mostrar la "imagen" en el visor de la radio y de cortar el audio al dar marcha atrás y sólo emite un pitido que dura un par de segundos... a alguien le ocurrió?

Buenos, saludos! y les dejo la tranquilidad a muchos de que hay vida después de los 200.000!
Responder
#2
Yo le doy 180 km por día aprox tengo año y pico con el ya paso los 55 km y sin problema yo mismo le reviso todo!

Súper encantado tremendo carro mejor que el gol g4 en comodidad trabajo con menos consumo me va mejor en ciudad y consume poco con estos calores q vienen es necesario tener esos refrigerantes al momento! Éxitos viejo! Yo el año que viene seguro le haré su primer cambio a esta altura del 2019


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#3
(22-11-2018, 01:11 PM)Pablodesakatao escribió: Yo le doy 180 km por día aprox tengo año y pico con el ya paso los 55 km y sin problema yo mismo le reviso todo!

Súper encantado tremendo carro mejor que el gol g4 en comodidad trabajo con menos consumo me va mejor en ciudad y consume poco con estos calores q vienen es necesario tener esos refrigerantes al momento! Éxitos viejo! Yo el año que viene seguro le haré su primer cambio a esta altura del 2019


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual. Estuve a punto de comprar un Gol y a último momento opte por el UP!. Muy feliz con la elección... y ya pensando en comprar otro cuando pase los 300k. Eso sí, igual este va a quedar en la familia!

Saludos.
Responder
#4
Si vale viejo yo cuando me vine de caracas había comprado un g4 me salió excelente lo cambie por actualizar en uber y me salió barbara buena decisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)