Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duración cubiertas
#1
Gente, vuelvo después de un tiempo al foro. Esta vez porque se me generó una duda y no encuentro nada.muy concreto... Yo tengo el move 2015 que venía con las Goodyear, en Uruguay venía con rodado 15. Ya pasé los 75000 y las cubiertas siguen con buena pinta. Me han dicho que mientras las cubiertas estén sanas y bien de dibujo, con profundidad, no pasa nada. Pero ya con éste kilometraje me genera dudas. Qué dicen? Y en caso de cambiar, qué sugieren en rodado 15 que les haya dado buen resultado? Saludos!
Responder
#2
https://www.motorpasion.com/espaciotoyot...realidades
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Las goodyear tienen fama de durar mucho... y con esto se comprueba jaja.

Mirá, si no ves desgaste y no sobrepasan los 5 años de colocadas no sería necesario el cambio... anda fijándote que no se cristalicen, porque pierden toda propiedad

Cuando hagas el cambio no vayas a poner maxisport, ni pirelli... se deforman en el primer pozo
Responder
#4
Mis Dunlop igual viejo tienen 57mil km y van excelente yo creo que el bajo peso del motor hace que sea menor el desgaste !

Y si las 15 son mis soñadas que lindo ese fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#5
Como dijeron arriba.... hasta 5 años se pueden usar... (quizás mas! jejeje) mientras tenga dibujo y no estén deformadas...
Responder
#6
Hola. Tengo un High Up con las originales Hankook k415 (185 60 15) con 110000km y rodando con dibujo todavía. Son más caras que una Bridgestone pero se pagan solas. Este verano (enero 2019) anduve por las sierras de Córdoba y San Luis entre barro y ripio sin problemas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)