Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caja de aguas
#1
En el manual pag. 148 dice la caja de aguas se encuentra en el compartimento del motor etc..
Alguien puede decirme que es y donde esta porque yo en mi Move no la veo.
Responder
#2
(20-12-2018, 04:45 PM)[email protected] escribió:
(20-12-2018, 03:15 PM)Jp51935 escribió: En el manual pag. 148 dice la caja de aguas se encuentra en el compartimento del motor etc..
Alguien puede decirme que es y donde esta porque yo en mi Move no la veo.

hola Jp51935, hola todos

le llaman "caja de aguas" al hueco que queda cuando se saca el plástico resaltado en celeste (ver adjunto)

imaginariamente es como una gran caja que tiene los desagotes para canalizar el agua de lluvia

Saludos,
-gerar

Gracias por responder. Nunca la hubiera encontrado. El manual es poco claro
Responder
#3
No se olviden de mantener limpios los 3 hoyitos del drenaje, yo siempre ando sacando la basura que cae de los arboles.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#4
Voy a hacerle una limpieza mañana a ver qué brujería encuentro y revisar una vez más el drama de las drl que tanto me tienen la vida triste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#5
(20-12-2018, 10:12 PM)[email protected] escribió:
(20-12-2018, 07:35 PM)Nico UP escribió: No se olviden de mantener limpios los 3 hoyitos del drenaje, yo siempre ando sacando la basura que cae de los arboles.

Hola Nico UP, hola todos

100% muy buena recomendación!

si me permiten les cuento lo que me pasó con mi viejo megane, las descargas estaban tapadas, y yo no lo sabía hasta bastante después que empezó a entrar agua en el habitáculo y empecé a investigar.

resultó que parte de esa agua entraba en la "UCH" (Unidad de Control de Habitaculo le llama Renault, la computadora que le dicen, ubicada bajo el tablero) y el auto empezó a hacer cosas ridículas como bajar los vidrios, prender las luces de posición, dejar de funcionar limpiaparabrisas, disparos de alarma, en fin, resultado una fortuna gastada en escaneos y nuevamente fallas ni bien empezaba a llover, cuando ví la UCH desarmada, todos los contactos sulfatados, no solo en los conectores sino también las pistas de la "placa madre" y los zócalos de los integrados, un desastre...

no sé si al Up le pueda pasar algo tan extremo pero mejor prevenir manteniendo limpias las descargas

hola Gerardo, segun lei creo que puede entrar agua al habitaculo lado acompañante cuando el se tapa el drenaje y desborda el agua.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#6
Hola hermoso grupo. Muchísimas gracias por este tema, jamás pensé que eso podía pasar. Así que lo voy a tener en cuenta. De paso quiero contarles que mi Up lleva 7 meses desde que me lo entregaron, y tuve la curiosidad el otro día por ver cómo la llevaba el filtro de polen, el filtro que se encuentra debajo de la guantera, y me di con la increíble sorpresa de que estaba tapado en mugre, tanto que apenas lo destapé me ensució la alfombra. Me sorprendió que tan pronto se ensució de esa manera. Lo sopletie (con compresor) y lo volví a poner... Debería comprar uno nuevo, a pesar que no lleva ni un año de uso?.


TICO Big Grin


Responder
#7
(22-12-2018, 08:31 AM)German escribió: Hola hermoso grupo. Muchísimas gracias por este tema, jamás pensé que eso podía pasar. Así que lo voy a tener en cuenta. De paso quiero contarles que mi Up lleva 7 meses desde que me lo entregaron, y tuve la curiosidad el otro día por ver cómo la llevaba el filtro de polen, el filtro que se encuentra debajo de la guantera, y me di con la increíble sorpresa de que estaba tapado en mugre, tanto que apenas lo destapé me ensució la alfombra. Me sorprendió que tan pronto se ensució de esa manera. Lo sopletie (con compresor) y lo volví a poner... Debería comprar uno nuevo, a pesar que no lleva ni un año de uso?.

VW recomienda cada 2 años. Es normal que junte mugre porque ese es su trabajo, hiciste bien en limpiarlo porque ayudás a que trabaje mejor durante si vida útil. Yo lo cambiaría antes de tiempo si la zona donde vivo es altamente polvorienta/sucia/con muchos árboles que tiren cosas, y solo si notase alguna disminución en el flujo de aire u olores desagradables con el uso del A/C.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)