Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Consumo Medio - Autonomia
#11
Hola para todos ,un pregunta que me preocupa ,tengo un Take ,tiene 800 Km.lo retire hace 20 días lo retire ,y en 200 KM
me gasto 16,961 litros , o sea me gasto 8,450 litros .mi pregunta es esta bien este consumo ? realizado en ciudad y autopista ,esta medición es en surtidor ,también no se si siempre la carga es pareja en los surtidores ,.si alguien me puede orientar se los voy agradecer.
Responder
#12
El vehículo es para una media de 800 km con tanque lleno
Este que poseo yo le hago km como bestia en Uber a diario y lo recontra e comprobado lo máximos on 840 y pico que le saqué por hacer ruta a 90 con clientes en el auto pero todo es variable según el pie de cada quien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#13
El consumo en ruta es parejo a una velocidad similar. En ciudad te va a variar dependiendo del tránsito, de como pases los cambios, de cuántos km le hagas desde motor frío, etc. En ciudad puede dar 10km/litro (tránsito complicado) hasta 16km/litro si tomas avenidas y tránsito Light. A mí me rinde unos 13 km/litro entre cargas usándolo mucho en ciudad.
Responder
#14
(16-12-2018, 11:02 AM)gustavogerva escribió: El consumo en ruta es parejo a una velocidad similar. En ciudad te va a variar dependiendo del tránsito, de como pases los cambios, de cuántos km le hagas desde motor frío, etc. En ciudad puede dar 10km/litro (tránsito complicado) hasta 16km/litro si tomas avenidas y tránsito Light. A mí me rinde unos 13 km/litro entre cargas usándolo mucho en ciudad.


Tal cual en Montevideo es bastante fluido el tránsito menos lunes y viernes pero me rinde bastante con aire me llega a dar unos 13 y medio cosa buena y bueno en ruta con aire a 100 es ahorrador.

Yo que vivo preguntándole a los otros Uber con distintos autos siento que este es el más adecuado los ónix y similares de motor en relación de 70 a 85 caballos andan en consumos más excesivos este auto es una maravilla

Me comentó un amigo en Brazil que tiene el polo tsi 1.0 y le da más o menos lo mismo vw mejoró mucho los motores y su consumo se les nota lo contento que comentan los usuarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#15
(16-12-2018, 09:08 AM)MIGUEL V escribió: Hola para todos ,un pregunta que me preocupa ,tengo un Take ,tiene 800 Km.lo retire hace 20 días lo retire ,y en 200 KM
me gasto 16,961 litros , o sea me gasto 8,450 litros  .mi pregunta es esta bien este consumo ? realizado en ciudad y autopista ,esta medición es en surtidor ,también no se si siempre la carga es pareja  en los surtidores ,.si alguien me puede orientar se los voy agradecer.

Yo uso una aplicacion que se llama DRIVVO es muy buena! pero no te tenes que olvidar de poner bien los datos cuando cargas nafta...

El mejor consumo lo logre yendo a Mendoza hace 3 meses, yo solo, sin aire y me dio 19,177 km por litro...!! a velocidades legales.
Responder
#16
(20-12-2018, 05:28 PM)Marceup2017 escribió:
(16-12-2018, 09:08 AM)MIGUEL V escribió: Hola para todos ,un pregunta que me preocupa ,tengo un Take ,tiene 800 Km.lo retire hace 20 días lo retire ,y en 200 KM
me gasto 16,961 litros , o sea me gasto 8,450 litros  .mi pregunta es esta bien este consumo ? realizado en ciudad y autopista ,esta medición es en surtidor ,también no se si siempre la carga es pareja  en los surtidores ,.si alguien me puede orientar se los voy agradecer.

Yo uso una aplicacion que se llama DRIVVO es muy buena! pero no te tenes que olvidar de poner bien los datos cuando cargas nafta...

El mejor consumo lo logre yendo a Mendoza hace 3 meses, yo solo, sin aire y me dio 19,177 km por litro...!! a velocidades legales.


Coño ahora q me pongo metódico una cosa que si se nota burda del MPI es que 5 personas fill cargado con aire el bicho tienes q matarlo en 2da para q responda cómo estará el tsi de distinto que lo aman tanto ojalá pueda probar uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#17
(21-12-2018, 01:59 PM)Pablodesakatao escribió:
(20-12-2018, 05:28 PM)Marceup2017 escribió:
(16-12-2018, 09:08 AM)MIGUEL V escribió: Hola para todos ,un pregunta que me preocupa ,tengo un Take ,tiene 800 Km.lo retire hace 20 días lo retire ,y en 200 KM
me gasto 16,961 litros , o sea me gasto 8,450 litros  .mi pregunta es esta bien este consumo ? realizado en ciudad y autopista ,esta medición es en surtidor ,también no se si siempre la carga es pareja  en los surtidores ,.si alguien me puede orientar se los voy agradecer.

Yo uso una aplicacion que se llama DRIVVO es muy buena! pero no te tenes que olvidar de poner bien los datos cuando cargas nafta...

El mejor consumo lo logre yendo a Mendoza hace 3 meses, yo solo, sin aire  y me dio 19,177 km por litro...!! a velocidades legales.


Coño ahora q me pongo metódico una cosa que si se nota burda del MPI es que 5 personas fill cargado con aire el bicho tienes q matarlo en 2da para q responda cómo estará el tsi de distinto que lo aman tanto ojalá pueda probar uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimo que en esas circunstancias los 165Nm a 1500/2000RPM del TSi son los que marcan la diferencia.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#18
(20-12-2018, 05:28 PM)Marceup2017 escribió:
(16-12-2018, 09:08 AM)MIGUEL V escribió: Hola para todos ,un pregunta que me preocupa ,tengo un Take ,tiene 800 Km.lo retire hace 20 días lo retire ,y en 200 KM
me gasto 16,961 litros , o sea me gasto 8,450 litros  .mi pregunta es esta bien este consumo ? realizado en ciudad y autopista ,esta medición es en surtidor ,también no se si siempre la carga es pareja  en los surtidores ,.si alguien me puede orientar se los voy agradecer.

Yo uso una aplicacion que se llama DRIVVO es muy buena! pero no te tenes que olvidar de poner bien los datos cuando cargas nafta...

El mejor consumo lo logre yendo a Mendoza hace 3 meses, yo solo, sin aire  y me dio 19,177 km por litro...!! a velocidades legales.
 Cómo es esa aplicación  como funciona me interesa ,decis que es buena ?
Responder
#19
yo lo maximo que logre con mi move up por la panamericana fue 24km/l promedio a 80km/h segun la computadora, y haciendo la cuenta cada vez que lleno el tanque me da alrededor de 20 km/l. estaba tan acostumbrado que pense que el auto de mi vieja estaba roto porque solo tira 400 kilometros con un tanque de 50L
Responder
#20
Cómo va?

 Yo durante el primer año, hice 22.260 kms, y el consumo promedio fue de 16,20 kms x litro... mixto ciudad / autopista.

 Saludos!
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)