Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brazo limpialuneta completo
#1
Buenas noches gente... primera vez que uso el foro. Tengo un high up 2016 rojo. Cuando lo compre lo tenían medio maltratado en una agencia de VW en Olavarría y desde que lo compre lo cuido mucho. Tal es como lo cuidaban que le habían robado el brazo limpialuneta y jamás se lo repusieron. En MercadoLibre ni aparecía a la venta y recién ahora aparece pero a casi 5 Lucas. Alguien sabe de alguna casa de repuestos que lo tenga o algún desarmadero que haga envíos para poder conseguir un original?
Gracias!!!
Responder
#2
(06-01-2019, 10:05 PM)Acufigu escribió: Buenas noches gente... primera vez que uso el foro. Tengo un high up 2016 rojo. Cuando lo compre lo tenían medio maltratado en una agencia de VW en Olavarría y desde que lo compre lo cuido mucho. Tal es como lo cuidaban que le habían robado el brazo limpialuneta y jamás se lo repusieron. En MercadoLibre ni aparecía a la venta y recién ahora aparece pero a casi 5 Lucas. Alguien sabe de alguna casa de repuestos que lo tenga o algún desarmadero que haga envíos para poder conseguir un original?
Gracias!!!


Búscalo usado y restáuralo me parece un poco más económico no siempre usas ese cepillo, y el cepillo si póngalo nuevo por las dudas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#3
Claro tienes razón habría q darle marcha a ver si esta todo Ok!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)