Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
filtra agua al baul??
#1
chicos les traigo este tema ya que en el foro de Brasil además de quejarse de la bomba de nafta y otros problemas menores, ya hay varios con el mismo problema, al parecer les entra agua al baúl pero no desde arriba. sino desde abajo al andar con lluvia, al parecer alguna unión que no está cerrada al 100% y el agua que salpica la rueda se filtra adentro...
alguno vio agua en el baúl? por las dudas cuando anden con lluvia chequen. según entendí se suele juntar debajo de la rueda de auxilio.

ojo no soy bilingüe en portugués ni el traductor de google es 100% preciso, capaz algún detalle se me escapo pero el si el problema es ese.
Responder
#2
Hola, hasta ahora anduve en varias lluvias fuertes y viajé a Zárate con lluvia torrencial sin que hubiera la mínima filtración. Es todo lo que te puedo decir.

Saludos.
Responder
#3
Lo chequeare. RARO pero puede pasar¡¡¡¡¡
Responder
#4
Hola! tengo el auto desde Agosto, he pasado lluvias de todo tipo y no tuve nunca una filtración. Debe ser problema de algunas unidades en particular.
Saludos.
Responder
#5
Yo tampoco tuve problemas, pero sinceramente nunca saque el auxilio... Lo voy a revisar gracias por el dato!
Responder
#6
(25-02-2015, 05:18 PM)harca escribió: Yo tampoco tuve problemas, pero sinceramente nunca saque el auxilio... Lo voy a revisar gracias por el dato!

muchachos en el gol anterior que tuve entraba agua por el coarrugado de goma que transporta los cables al porton, le puse sellador en la base y santo remedio, es una posibilidad, corre el agua para los costados por lachapa y cae en la base del piso, va a parar al auxilio y parte absorbe el circulo de carton que cubre la llanta y cae arriba, te la oxida toda si no lo agarras a tiempo, esta es mi experiencia.abrazo.
El nono disquero...Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)