Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llave luz de giro
#1
Buenas tardes. Gracias por recibirme en este foro.
Tengo un Up Black de Julio del 2015. Lo tengo de 0 Km. Ayer me empezó a funcionar solo la luz de giro izquierdo. El mecánico me dice que hay que cambiar TODA La llave que viene en conjunto con la del limpiaparabrisas y sale como $11000...Alguno le pasó algo similar? Conocen alguien que pueda reparar esto?
Me parece MUY raro que con solo 3 años y 100000 Km, de los cuales el 90% es panamericana, se rompa una llave así...no?
Responder
#2
(05-02-2019, 08:11 PM)[email protected] escribió:
(05-02-2019, 05:22 PM)LEAL escribió: Buenas tardes. Gracias por recibirme en este foro.
Tengo un Up Black de Julio del 2015. Lo tengo de 0 Km. Ayer me empezó a funcionar solo la luz de giro izquierdo. El mecánico me dice que hay que cambiar TODA La llave que viene en conjunto con la del limpiaparabrisas y sale como $11000...Alguno le pasó algo similar? Conocen alguien que pueda reparar esto?
Me parece MUY raro que con solo 3 años y 100000 Km, de los cuales el 90% es panamericana, se rompa una llave así...no?

Hola Leal, hola todos

se me ocurren dos cosas,

1) podrías porfa comprobar con las balizas q enciendan las 4 luces ambar? y

2) antes de ir por el reemplazo de la llave la sopletearía con un limpia contactos algo al estilo de esto https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...tricos-_JM
(quizás los contactos estén en una cápsula sellada, pero si fueran contactos expuestos podría haber entrado mugre (tierra, pelusas) y con un poco de suerte con el limpia contactos vuelve a funcionar)

buena suerte y contanos porfa, saludos!
MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA RTA!!!.
Lo de las balizas ya lo había probado...lo del limpia contactos, me parece buena idea. Hoy ni bien vuelva del trabajo, lo pruebo y les cuento.
Desde ya que quiero evitar a TODA COSTA comprar el conjunto completo y, mas allá de la plata, sinceramente no puedo creer que con tan poco uso esté fallando!!
Es como que tiene un falso contacto y se activa sola...tocas un poco la palanca para adelante, como para hacer un guiño de luces alta, y se corrige, pero ni bien el auto se mueve por un pozo, loma de burro, etc, se vuelve a activar la luz de giro...
Responder
#3
Seguro es eso. Yo tengo un White del mismo año que el tuyo. También casi todo en ruta andando despacio. Me dejó de andar el guiñe del lado del conductor. Primero y a pesar de que no estaba rota la lámpara ámbar, la cambié. A las 2 semanas empezó a hacer lo mismo. Volví a abrir el portalámpara, le tiré limpiacontactos y arrancó. Aún así, le hice una pequeña presión a la patita del portalámpara para mejorar el contacto. No volvió a molestar. Esto hace ya 10 días o 2 semanas aprox. Espero te sirva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fran
Responder
#4
(06-02-2019, 03:37 PM)frvo escribió: Seguro es eso. Yo tengo un White del mismo año que el tuyo. También casi todo en ruta andando despacio. Me dejó de andar el guiñe del lado del conductor. Primero y a pesar de que no estaba rota la lámpara ámbar, la cambié. A las 2 semanas empezó a hacer lo mismo. Volví a abrir el portalámpara, le tiré limpiacontactos y arrancó. Aún así, le hice una pequeña presión a la patita del portalámpara para mejorar el contacto. No volvió a molestar. Esto hace ya 10 días o 2 semanas aprox. Espero te sirva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias a TODOS!
Les cuento que ayer lo terminé llevando a un talle, donde desarmaron, limpiaron los contactos, volvieron a armar y hasta ahora, funciona perfecto!!! Espero sea la solución!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)