Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
San Fernando del valle de Catamarca hacía ancasti Catamarca
#1
Hola a todos quería compartir con ustedes mi experiencia en este viaje corto pero lleno de aventuras que vivimos con mi señora. Partimos de Catamarca capital hacía la hostería "Paso del Indio" ubicado en ancasti Catamarca (87km) de allí nos aventuramos a varios lados: Salto el  chorro, Dique de Ipizca, Anquincila, La candelaria(más precisamente a las Cabañas de López). En fin...
Los caminos son algunos de asfalto y la mayoría de tierra con cuestecillas y badenes lo primero que se cruza desde la ciudad capital hacía ancasti es la Cuesta del portezuelo(asfaltado).
Bien ahora lo importante: en total hicimos 429 km (desde que salimos de casa hasta que volvimos a casa). Le cargamos 40 litros de infinia de los cuales solo usamos 20 litros... Es decir que el consumo medio creo y si no me equivoco fue de 20 km por llitro.Viajamos solo mi señora y yo con un bolso tamaño medio, dos repoceras de las que se reclinan, una conservadora, un cubrecama por si acaso y una caja tamaño medio chica con mercadería (azúcar, yerba aceite, etc.) Y el infaltable equipo de mate. 
Bueno espero que les guste y sin haber aburrido les sea útil mi experiencia y les super recomiendo que visiten la hostería Paso del Indio, es rústico pero con muy buena vibra y el desayuno es de excelente calidad y hacen ravioles de cabrito (chivito) pero justo no tenían cuando fuimos. La comida es súper barato, en el salto el chorro nos cobraron 70 pesos cada plato de comida nos daban a elegir entre bife con guarnicion, marineras también con guarnicion y no recuerdo que más pero riquísima la comida y re barato y a donde vas hay buena onda. 
Bueno se hizo re largo disculpen y un saludo a todos buen inicio de año.
P/D: prometo subir fotos.


TICO Big Grin


Responder
#2
aquí les dejo las imagenes:
(por favor no crean que estoy haciendo propaganda, solo quiero compartir con ustedes este viaje) Gracias! Cool


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   


TICO Big Grin


Responder
#3
Excelente experiencia de viaje y datos de consumo. Yo fui de CABA a MDQ con poco menos de medio tanque.

Me pregunto cuanto esta el litro de infina por esos lares?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#4
(15-02-2019, 05:53 PM)German escribió: aquí les dejo las imagenes:
(por favor no crean que estoy haciendo propaganda, solo quiero compartir con ustedes este viaje) Gracias! Cool
Buenísimas fotos Germán, supongo que el UP anduvo bárbaro

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Responder
#5
Hola muchachos, muchísimas gracias, con respecto al precio de la infinia estaba a 46,49 cargue antes de que aumentara, y usé la serviclub y nos ahorramos 200 pesos jaja algo es algo. Y la verdad que el comportamiento del Up fue extraordinario, la parte más alta del viaje está en el final del Portezuelo cuando haces cumbre, la altura es de 1700 msnm. Después la mayor parte está rondando entre los 800 y 1200 msnm. Cruzamos badenes con mucha agua, partes con pantanos, muchas piedras, sanjas caminos de una sola huella etc. Todo eso con cero problemas, y ningún reproche del auto. En muy pocas partes del viaje sentí que se quería achanchar pero levemente. Este take Up es más que un auto citadino. Saludos Smile

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk


TICO Big Grin


Responder
#6
Muy buena experiencia. Hacía mucho que entraba al foro y me perdí un par de cosas. Me encantaron las fotos. Cada día me gusta más el UP en rojo!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#7
Muchas gracias PabloAdolfo a mí también me gusta mucho en rojo... Pero cerca de mi casa hay uno en color negro y me parece que le hizo un tratamiento a la pintura porque no le puedo sacar la mirada cuando lo veo pasar.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk


TICO Big Grin


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)