Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Hola a todos:
 Acabo de ingresar al Foro. Tengo un Pepper recién sacado del concesionario.
 Vengo de un Fox Highline y me sorprendieron algunos cambios: unos para bien, otros mm.....
 Increíble como tira el motorcito de 1 lt. con la ayuda del turbo y lo más sorprendente es el muy bajo consumo de combustible. El espacio interior y el del baúl muy bien resueltos. Se agradece el control de velocidad crucero, el sensor de lluvia y el crepuscular.
Es inconcebible que, en el tope de gama, no tenga control de estabilidad, alzacristales eléctricos en las 4 puertas y que el cierre centralizado no levante los vidrios automáticamente cuando lo cerrás (ya me pasó varias veces que tengo que volver a abrir, subir y poner en contacto para poder subir los vidrios antes de volver a activar el cierre centralizado). Otros detalles menores que desilucionan son la falta de retroiluminación en los controles del panel de puerta, la falta de inuminación de la guantera y el 'colmo de la pijotería', que no tenga bolsillos portamapas en el tapizado trasero de los respaldos.
De acuerdo a lo que leo en este foro, creo que voy a tener una muy buena experiencia con este 'chiche nuevo'.

No los 'cargoseo' más. Espero poder hacer aportes para agradecer el magnífico servicio que este foro brinda a la comunidad 'upera'. Gracias
Responder
#2
Hola Edu, bienvenido!

Para que te consueles, las cosas que nombras solían ser iguales en Europa. Digo solían porque el ESP ahora allá es obligatorio y acá nada, eso si es reprochable, y muy. Pero cosas como las teclas no iluminadas siempre fueron así. Es más, el Up! Europeo cuando recién salió acá nosotros teníamos doble comando a la izquierda y ellos tenían uno de cada lado, para cerrar el derecho tenias que estirarte.

Otra para consolarte es las ventanas que suben solas. Solo los sistemas de alarma que instalan por fuera del conce los tienen. De fábrica nunca vino y siempre fue imposible activarlo. Esto es así en casi todos los modelos de VW y Audi de los últimos tiempos. El por qué no se sabe pero yo estimo que tiene que ver con alguna ley o problema de seguridad en algún que otro mercado en particular.

Saludos y a disfrutar!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Buenas noches! Me acabo de unir al foro ya que acabo de señar un pepper y tengo algunas dudas que seguro acá voy a poder resolver!! Bien ppr los admins que tienen un foro muy ordenado!! Abrazo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)