Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LatinNCAP confirma las 5 estrellas del UP
#1
ya lo pusieron en el FB, pero para los que no lo usan mucho como yo les dejo esta buena noticia.

como era de esperar en la segunda prueba confirmo las 5 y 4 estrellas en seguridad!!! pueden dormir tranquilos!!

http://autoblog.com.ar/2015/03/04/latinn...-a-probar/

les hago una consulta que no tiene que ver con la noticia.
como lo notan con el aire prendido en ciudad y en ruta?? se achancha mucho??
Responder
#2
Hola Clijo!! Excelente noticia, espero nunca tener que comprobarlo!! Con respecto al AA, en ciudad siento que baja la potencia pero nada alarmante, baja menos que por ejemplo el megane k4m o el 206 1.4 para dar un ejemplo. Yo pense que por ser 1.0 se iba a sentir mucho mas.
A vos que te pasa?

Saludos
Responder
#3
(05-03-2015, 01:45 PM)harca escribió: Hola Clijo!! Excelente noticia, espero nunca tener que comprobarlo!! Con respecto al AA, en ciudad siento que baja la potencia pero nada alarmante, baja menos que por ejemplo el megane k4m o el 206 1.4 para dar un ejemplo. Yo pense que por ser 1.0 se iba a sentir mucho mas.
A vos que te pasa?

Saludos


gracias por la data.
nono yo no lo tengo aun, seguro para fin de año.
por ahora sigo con mi clio 1.2, pero como a este en ciudad lo noto bastante chancho con el aire queria saber que onda el up.
Responder
#4
para tu trankilidad hay bastante diferencia, NO LO MATA como a otros autos que con el aire caen debajo del nivel babosa. Algo le debe afectar, pero no es muy notorio
Responder
#5
Hola, con el aire encendido se nota que regula 1200 rpm, el reprise un poco mas lento debajo de 2000 rpm, por arriba en marcha normal es casi imperceptible en el manejo. He andado en ruta a 120/130 con aire sin ningun problema. Ojo, el consumo aumenta.

Al desconectar el aire el coche revive un poco en la salida del semáforo, nada importante.
Responder
#6
Se nota poco y nada. Por ahi sentis, cuando apagas el aire, que em motor levanta un poquito las revioluciones. Enlineas generales¡¡¡¡ ni se nota.

Estuve leyendo los comentarios de algunos usuarios en el post de autoblog. referentes al Test de Latin Ncap¡¡¡¡¡ Muchachos ¡¡¡¡ no den mas vueltas, lo unico que falta es que LATIN NCAP pida permiso a cada uno de los futuros usuarios del up para hacer el test¡¡¡ QUe boludes y sobre todo el comentario sin sentido y poco claro que tira MAXO. Obvvviooo que van a probar un auto ANTES de que salga a la venta y no despues¡¡¡¡ en que marote entra en hacer un test crash cuando el auto esta en la calle ( el test crahs es determinante y valida si uno compra el auto o no, pero si tenes la info antes¡¡¡ claro esta). Saludos y un ABZ grande a MAXO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)