Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis Primeros 1000 Km con el MOVE Up!
#11
(10-03-2015, 10:46 AM)lasmotos escribió: Comodidad de conducciòn             = 9  muy muy buena
Comodidad de pasajeros traseros   = N  No llevè gente, viajo liviano.-
Visibilidad frontal y lateral             = 9  muy muy buena
Maniobrabilidad                           = 9  muy muy buena, importa su dimensiòn.-
LimpiaParabrisas                          = 9  muy muy bueno, con lluvia feròz durante 300 Km funcionò perfecto.
Anclaje del cinturon de seguridad   = 4  Terrible !!, anclaje muy atras de la posiciòn de conductor
Cierre de puertas                        = 7  Puerta del conductor un poco dura `para cerrar.-
Isonorizaciòn del habitaculo          = 7  Resuenan mucho los ruidos propios del auto (amortg, B_Nafta,etc)
Aire Acondicionado                      = 8  Enfria bien, pero consume bastante nafta en el promedio.-
Radio - Reproductor - BT             = 7  En 100 Km, se reseteo solo una vez !!!, B.T Bien
FRENOS                                     = 5  En uso urbano muy duro, en ruta a 120 Km/H me tiro el auto a la derecha.
Direcciòn                                   = 7  En uso urbano es excelente, en ruta es muy sensible y celosa. !!!
Embrague                                  = 6  Suele cabecear en arranques a baja RPM y transmite vibracion al escape.-
Potencia                                   = 9  Es suficiente para el tipo de vehiculo en cuestiòn
Consumo en ciudad                     = 7  Con A/A se lleva casi 7 Lts cada 100 Km.-
Consumo en Ruta                       = 7  Sin A/A y a 110 Kn/h se consume 5,8 Lts C/100 Km, Con A/A a 125 +7 lts.
Vibraciones y Golpes                   = 6  El escape vibra a bajas RPM, la susp trasera golpea feo al menor bache.
Guantera                                   = 7  Es amplia  Pero Sin Luz
Baul                                        = 9  muy muy bueno pero SIN Luz, con Luz seria un 10 !!!!
Revatible Trasero                    = 9  Funciona y baja perfecto, si fuese partido seria un 10 !!
Matafuego Obligatorio                = 0  Terrible muy mal, No hay donde ponerlo, No tiene soportes para el.-
Luces                                     = 9  Ilumina perfecto en noche cerrada y con lluvia Feròz.-

Muy buen análisis, en general coincido, el tema del matafuegos ya fue aclarado, tiene soporte debajo del asiento.

El habitáculo es muy silencioso en cuanto a ruido de motor y ruido aerodinámico. Con los vidrios arriba es un placer viajar a 120km/h o a 130 km/h, comodamente y por largos períodos. SI tiene ruidos de rodadura, como es silencioso en los otros aspectos se nota mas el ruido de rodadura y el spray en la lluvia fuerte, debajo del coche. Debería estar mas insonorizado en ese aspecto.

Una pena que no traiga las luces de cortesía en baúl y guantera, increible... sobretodo el baúl que es excelente.

Es cierto que si se arranca sin mucho acelerador y lo apuramos en ciertos casos se escucha como un zapateo, hay que arrancar mas lleno cuado hay mucha carga (pendiente, etc).

Gasta poco pero el AA incrementa el consumo. Regula a 900 rpm aprox. y con AA a 1100 mas o menos. Entre 1100 y 1200 rpm el motor vibra un poco, no así regulando. Después es muy suave.

La direccion y frenos para mi están perfectos. Frena muy derecho, en ese auto seguramente hay un desajuste facil de solucionar.

Gran auto
Responder
#12
(10-03-2015, 10:46 AM)lasmotos escribió: Publico este comentario, dado que tal vez les sea ùtil, tanto para comparar Notas como al momento de tomar

alguna desiciòn con respecto al VW Up!.-

Comprè mi VW MOVE Up!3 puertas  0 Km, a medidados de enero 2015, un AUTOTAG, lo retirè 7 dias despues de

firmar.-

Paralelamente comprè por M.L el Kit de Levanta vidrios electrico original y la alarma original del

auto,Paradogicamente x M.L y el vendedor era la misma Consesionaria Oficial ( Autotag ) pude abonar ambos Kits

en 6 cuotas sin interès con mi T.Crèdito, cosa que en la propia agencia MO ME PERMITIAN HACERLO SIN INTERÈSES.-

La mano de obra de la colocaciòn de los Kits la pague al contado al momento de retirar el auto.-

El dìa que me dieron para retirar el auto fue un "Mal Dìa", dado que era viernes a las 17:00 hs, los talleres

de agencia cierran a las 18:00 hs y los sabados No abren ni atienden, por lo que cualquier problema que tuviese

el auto, si uno no lo detecta en el momento, deberà esperar a la semana proxima.-

Eso "Casi" me ocurre, al momento de entregarmelo noto que la Radio del MOVE UP! estaba con còdigo de Bloqueo y

el empleado me dice " No lo tenemos..., se lo pasamos por Telefono la semana que viene !!!"

No hubo forma que alguien de la agencia resolviera el problema y me fui con el auto sin Radio y Sin conformar

la entrega !!!.-

Resolvì el problema gracias a el servicio de Atenciòn al cliente de VW Argentina ( Fabrica ) que me derivaron a

otro consesionario quien en el acto me resolviò el tema.-


Como todos ya sabemos, hasta la fecha NO ESTA disponible el Kit de cierre centralizado para el VW Up!, Ni

original ni Alternativo... habrà que esperar que se solucionen los impedimentos economicos que frenan el

ingreso de partes y repuestos.-

El MOVE en ciudad, primeros 400 Km y en Ruta hasta los 1100 Km recorridos.-

Uso diario para traslado desde GBA a Microcentro - Microcentro, aprox 35 Km diarios.-

Comodidad de conducciòn             = 9  muy muy buena
Comodidad de pasajeros traseros   = N  No llevè gente, viajo liviano.-
Visibilidad frontal y lateral             = 9  muy muy buena
Maniobrabilidad                           = 9  muy muy buena, importa su dimensiòn.-
LimpiaParabrisas                          = 9  muy muy bueno, con lluvia feròz durante 300 Km funcionò perfecto.
Anclaje del cinturon de seguridad   = 4  Terrible !!, anclaje muy atras de la posiciòn de conductor
Cierre de puertas                        = 7  Puerta del conductor un poco dura `para cerrar.-
Isonorizaciòn del habitaculo          = 7  Resuenan mucho los ruidos propios del auto (amortg, B_Nafta,etc)
Aire Acondicionado                      = 8  Enfria bien, pero consume bastante nafta en el promedio.-
Radio - Reproductor - BT             = 7  En 100 Km, se reseteo solo una vez !!!, B.T Bien
FRENOS                                     = 5  En uso urbano muy duro, en ruta a 120 Km/H me tiro el auto a la derecha.
Direcciòn                                   = 7  En uso urbano es excelente, en ruta es muy sensible y celosa. !!!
Embrague                                  = 6  Suele cabecear en arranques a baja RPM y transmite vibracion al escape.-
Potencia                                   = 9  Es suficiente para el tipo de vehiculo en cuestiòn
Consumo en ciudad                     = 7  Con A/A se lleva casi 7 Lts cada 100 Km.-
Consumo en Ruta                       = 7  Sin A/A y a 110 Kn/h se consume 5,8 Lts C/100 Km, Con A/A a 125 +7 lts.
Vibraciones y Golpes                   = 6  El escape vibra a bajas RPM, la susp trasera golpea feo al menor bache.
Guantera                                   = 7  Es amplia  Pero Sin Luz
Baul                                        = 9  muy muy bueno pero SIN Luz, con Luz seria un 10 !!!!
Revatible Trasero                    = 9  Funciona y baja perfecto, si fuese partido seria un 10 !!
Matafuego Obligatorio                = 0  Terrible muy mal, No hay donde ponerlo, No tiene soportes para el.-
Luces                                     = 9  Ilumina perfecto en noche cerrada y con lluvia Feròz.-

Cada uno saque sus promedios a esta apreciaciòn SUBJETIVA.-

Comparaciòn de consumo con mi otro auto un Peugeot 308 Allure HDI ( turbo-diesel ),

En Ciudad le saca mucha ventaja el MOVE Up! tanto en consumo como en Maniobrabilidad.-

En Ruta el 308 Gana!!, a misma velocidad gasta MENOS el 308, a 145/155 misma autonomia de tanque 50 Lts del Up!

contra 60 Lts del 308.-

Cordiales saludos.. Daniel

Buena reseña estimado,

Coincido en gran parte de sus evaluaciones con mis siguientes comentarios:
Comodidad de pasajeros traseros = Hice un viaje de 2.500 kms hace una semana con mis dos hijos, atrás viajó mi hija de 10 años y si bien es menudita viajó muy comoda a pesar de llevar algunos bolsos y cosas atrás con ella. En el día a día solemos usar el up con toda la flia y atrás viajamos con mi bebé de 1 año y medio en su babyseat y sus hermanos de 12 y 10 años, sin quejas hasta el momento.

Anclaje del cinturon de seguridad = coincido, con regulación de altura del cinturón habría sido otra historia.

Isonorizaciòn del habitaculo = para mí es un 10 en general, salvo cuando llueve o hay ripio en el camino ya que suenan contra la carrocería (el UP no trae guardaplas en los guardabarros traseros), en un tramo agarramos una ruta en reparación con piedritas sueltas y me pegué flor de susto, parecía que nos estaban tirando con una metralladora contra el auto del ruido.

Consumo: espero que mejore con el pasar de los kms, hasta ahora en ruta no logré más que 14,3 Kms/L a 120 kms/h.

Es cierto que la gente lo mira mucho, es un auto que gusta y al ser nuevo la gente lo mira todo el tiempo, lo cual hace que el feliz conductor sienta que hizo una buena inversión je.

Por el resto estamos muy contentos y realmente sorprendidos por la calidad de materiales, andar y comportamiento del UP siendo este el auto más económico de la marca.

Abrazo y a disfrutar del UP!!!

(10-03-2015, 10:46 AM)lasmotos escribió: Publico este comentario, dado que tal vez les sea ùtil, tanto para comparar Notas como al momento de tomar

alguna desiciòn con respecto al VW Up!.-

Comprè mi VW MOVE Up!3 puertas  0 Km, a medidados de enero 2015, un AUTOTAG, lo retirè 7 dias despues de

firmar.-

Paralelamente comprè por M.L el Kit de Levanta vidrios electrico original y la alarma original del

auto,Paradogicamente x M.L y el vendedor era la misma Consesionaria Oficial ( Autotag ) pude abonar ambos Kits

en 6 cuotas sin interès con mi T.Crèdito, cosa que en la propia agencia MO ME PERMITIAN HACERLO SIN INTERÈSES.-

La mano de obra de la colocaciòn de los Kits la pague al contado al momento de retirar el auto.-

El dìa que me dieron para retirar el auto fue un "Mal Dìa", dado que era viernes a las 17:00 hs, los talleres

de agencia cierran a las 18:00 hs y los sabados No abren ni atienden, por lo que cualquier problema que tuviese

el auto, si uno no lo detecta en el momento, deberà esperar a la semana proxima.-

Eso "Casi" me ocurre, al momento de entregarmelo noto que la Radio del MOVE UP! estaba con còdigo de Bloqueo y

el empleado me dice " No lo tenemos..., se lo pasamos por Telefono la semana que viene !!!"

No hubo forma que alguien de la agencia resolviera el problema y me fui con el auto sin Radio y Sin conformar

la entrega !!!.-

Resolvì el problema gracias a el servicio de Atenciòn al cliente de VW Argentina ( Fabrica ) que me derivaron a

otro consesionario quien en el acto me resolviò el tema.-


Como todos ya sabemos, hasta la fecha NO ESTA disponible el Kit de cierre centralizado para el VW Up!, Ni

original ni Alternativo... habrà que esperar que se solucionen los impedimentos economicos que frenan el

ingreso de partes y repuestos.-

El MOVE en ciudad, primeros 400 Km y en Ruta hasta los 1100 Km recorridos.-

Uso diario para traslado desde GBA a Microcentro - Microcentro, aprox 35 Km diarios.-

Comodidad de conducciòn             = 9  muy muy buena
Comodidad de pasajeros traseros   = N  No llevè gente, viajo liviano.-
Visibilidad frontal y lateral             = 9  muy muy buena
Maniobrabilidad                           = 9  muy muy buena, importa su dimensiòn.-
LimpiaParabrisas                          = 9  muy muy bueno, con lluvia feròz durante 300 Km funcionò perfecto.
Anclaje del cinturon de seguridad   = 4  Terrible !!, anclaje muy atras de la posiciòn de conductor
Cierre de puertas                        = 7  Puerta del conductor un poco dura `para cerrar.-
Isonorizaciòn del habitaculo          = 7  Resuenan mucho los ruidos propios del auto (amortg, B_Nafta,etc)
Aire Acondicionado                      = 8  Enfria bien, pero consume bastante nafta en el promedio.-
Radio - Reproductor - BT             = 7  En 100 Km, se reseteo solo una vez !!!, B.T Bien
FRENOS                                     = 5  En uso urbano muy duro, en ruta a 120 Km/H me tiro el auto a la derecha.
Direcciòn                                   = 7  En uso urbano es excelente, en ruta es muy sensible y celosa. !!!
Embrague                                  = 6  Suele cabecear en arranques a baja RPM y transmite vibracion al escape.-
Potencia                                   = 9  Es suficiente para el tipo de vehiculo en cuestiòn
Consumo en ciudad                     = 7  Con A/A se lleva casi 7 Lts cada 100 Km.-
Consumo en Ruta                       = 7  Sin A/A y a 110 Kn/h se consume 5,8 Lts C/100 Km, Con A/A a 125 +7 lts.
Vibraciones y Golpes                   = 6  El escape vibra a bajas RPM, la susp trasera golpea feo al menor bache.
Guantera                                   = 7  Es amplia  Pero Sin Luz
Baul                                        = 9  muy muy bueno pero SIN Luz, con Luz seria un 10 !!!!
Revatible Trasero                    = 9  Funciona y baja perfecto, si fuese partido seria un 10 !!
Matafuego Obligatorio                = 0  Terrible muy mal, No hay donde ponerlo, No tiene soportes para el.-
Luces                                     = 9  Ilumina perfecto en noche cerrada y con lluvia Feròz.-

Cada uno saque sus promedios a esta apreciaciòn SUBJETIVA.-

Comparaciòn de consumo con mi otro auto un Peugeot 308 Allure HDI ( turbo-diesel ),

En Ciudad le saca mucha ventaja el MOVE Up! tanto en consumo como en Maniobrabilidad.-

En Ruta el 308 Gana!!, a misma velocidad gasta MENOS el 308, a 145/155 misma autonomia de tanque 50 Lts del Up!

contra 60 Lts del 308.-

Cordiales saludos.. Daniel

Buena reseña estimado,

Coincido en gran parte de sus evaluaciones con mis siguientes comentarios:
Comodidad de pasajeros traseros   = Hice un viaje de 2.500 kms hace una semana con mis dos hijos, atrás viajó mi hija de 10 años y si bien es menudita viajó muy comoda a pesar de llevar algunos bolsos y cosas atrás con ella. En el día a día solemos usar el up con toda la flia y atrás viajamos con mi bebé de 1 año y medio en su babyseat y sus hermanos de 12 y 10 años, sin quejas hasta el momento.

Anclaje del cinturon de seguridad   = coincido, con regulación de altura del cinturón habría sido otra historia.

Isonorizaciòn del habitaculo          = para mí es un 10 en general, salvo cuando llueve o hay ripio en el camino ya que suenan contra la carrocería (el UP no trae guardaplas en los guardabarros traseros), en un tramo agarramos una ruta en reparación con piedritas sueltas y me pegué flor de susto, parecía que nos estaban tirando con una metralladora contra el auto del ruido.

Consumo: espero que mejore con el pasar de los kms, hasta ahora en ruta no logré más que 14,3 Kms/L a 120 kms/h.

Es cierto que la gente lo mira mucho, es un auto que gusta y al ser nuevo la gente lo mira todo el tiempo, lo cual hace que el feliz conductor sienta que hizo una buena inversión je.

Por el resto estamos muy contentos y realmente sorprendidos por la calidad de materiales, andar y comportamiento del UP siendo este el auto más económico de la marca.

Abrazo y a disfrutar del UP!!!
Responder
#13
Retire mi VW UP White en la zona de Victoria Bs. As.;  llene el tanque con nafta súper (50 lts), el primer tramo de uso fue paseo por Capital, el segundo tramo fue viaje a Mar del Plata (4:30 hs); el tercer tramo 4 días en la feliz; y el final a San Luis. En total recorrimos 1700 Km (90 % ruta + 10 % en ciudad)
Cálculo de consumo:
Km........$ Nafta....$ / Km....$ / lts......Lts totales....Lts/100Km.....Vel. prom...........Fecha
1772......1314.28....0,74..... 12,69........103,57.........5,84............110 Km/hs.....02/06/2015
Puntos negativos:
1- falta luz en la guantera.-
2- falta luz en el baúl.-
3- falta tonalizado azul en la parte superior del parabrisas.-
4- el audio auxiliar es a través de micro tarjeta y no pen drive.-

Puntos positivos:
1- andar súper ágil, cabina bien insonorizada, sistema de información adecuado.-
2- caja de cambio suave y lo mejor indicación de marcha en tablero.-
a- asientos delanteros muy cómodos;  traseros cómodos y con buen lugar para pasajeros de hasta 1,75 m de talla.-
4- luz de posición encendido continuo y con mayor potencia, creo que se cumple con la ley en rutas.-

Consultas:
1- Referido al consumo me cuentan experiencia realizadas por integrantes del foro.-
2- alguien instalo luces en guantera y baúl, donde consiguieron los accesorios.-

Muchas gracias
José


   
Responder
#14
Hola, si es lo malo del WHITE Y BLACK UP que le sacan el USB al stereo..algo tan comun en los autos de hoy..igual que la AMAROK DARCK LABEL no trae usb
Responder
#15
(07-06-2015, 05:05 PM)Suarez.I escribió: Hola, si es lo malo del WHITE Y BLACK UP que le sacan el USB al stereo..algo tan comun en los autos de hoy..igual que la AMAROK DARCK LABEL no trae usb

Sigo sin entender por qué hay gente que se queja de esto...

Muchachos los Black y White no tienen USB pero tienen entrada para tarjeta SD! Que es LO MISMO!! Incluso queda mejor y más discreto que un pendrive encajado ahí!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#16
Hola gente
Les cuento mi up ya cumplió 1050km , todo bien sin dramas, el primer tanque de nafta me dio 6.8litrs cada 100km , casi todo en ciudad salvó un viaje a lujan. El motor es nuevo habrá que ver cuando llegue a los 15000km si mejora el rendimiento. Igual si lo comparo con mi voyage gasta mucho menos.
La verdad que me sorprendió gratamente su andar y confort.
Les mando un saludo :-)
Responder
#17
Muy buena evaluacion, la verdad que muy completa y complementada con los comentarios.
Pablo E a mi tambien mas de una vez me han parado para preguntarle del auto, muy feliz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)