Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuánto pagan de patente?
#1
Buenas tardes. Estoy pagando un plan de ahorro por un Take Up de 5 puertas y decidí retirar la unidad. Cuando voy a pedir información sobre cómo hacerlo la persona que me atiende me informa que cada cuota bimestral de la patente cuesta aproximadamente $7.500. ¿Es cierto ése precio? ¿Cada 2 meses voy a tener que abonar eso? Esta persona me dice que la patente cuesta entre 1,2% y 1,5% cada una de las cuotas, pero la verdad es que buscando en internet no encontré ése porcentaje en ninguna parte. Y dicho sea de paso, los porcentajes que encontré (ninguno en alguna página oficial del gobierno...) varían entre 2,5%;3,5%;4%;etc (anual, osea que al monto que obtengo lo debería de dividir por 6 para conseguir el monto bimestral). ¿Alguien que tenga un Up 0km me puede contar cuánto está pagando de patente por favor? O alguien que sepa cómo se realiza el cálculo (para autos radicados en Buenos Aires) me podría explicar cómo es. Muchas gracias, saludos.
Responder
#2
Hola, 2015 high pago 2000(sin 20% de factura electronica)...+- Fíjate si algún auto publicado en ml que tenga la patente visible y búscalo en arba. Un up take 2018 $3.215,30
Responder
#3
(29-07-2019, 04:16 PM)kimbo escribió: Hola, 2015 high pago 2000(sin 20% de factura electronica)...+- Fíjate si algún auto publicado en ml que tenga la patente visible y búscalo en arba. Un up take 2018 $3.215,30

Ok, mil gracias por el dato. Ahí encontré un Take 2019 en Mercadolibre y lo busqué en Arba, pero no entiendo el pago que le corresponde. Hay una columna que dice IMPORTE ACTUALIZADO, en donde le figuran $6.000 y al lado otra columna que dice TOTAL A PAGAR en donde le figuran $5.000. ¿Cuál es la que vale?
Responder
#4
(29-07-2019, 02:07 PM)Chandra escribió: Buenas tardes. Estoy pagando un plan de ahorro por un Take Up de 5 puertas y decidí retirar la unidad. Cuando voy a pedir información sobre cómo hacerlo la persona que me atiende me informa que cada cuota bimestral de la patente cuesta aproximadamente $7.500. ¿Es cierto ése precio? ¿Cada 2 meses voy a tener que abonar eso? Esta persona me dice que la patente cuesta entre 1,2% y 1,5% cada una de las cuotas, pero la verdad es que buscando en internet no encontré ése porcentaje en ninguna parte. Y dicho sea de paso, los porcentajes que encontré (ninguno en alguna página oficial del gobierno...) varían entre 2,5%;3,5%;4%;etc (anual, osea que al monto que obtengo lo debería de dividir por 6 para conseguir el monto bimestral). ¿Alguien que tenga un Up 0km me puede contar cuánto está pagando de patente por favor? O alguien que sepa cómo se realiza el cálculo (para autos radicados en Buenos Aires) me podría explicar cómo es. Muchas gracias, saludos.

Hola. El 12 de Julio retirè de la concesionaria un High Up 0 km. Paguè un proporcional por lo que quedaba de la cuota 3 de $ 3336,50. Por la cuota 5 que vencìa el 15 de Julio abonè $ 7163,80. Todo un choreo de parte de ARBA. No me sorprende, mi High anterior era de enero de 2018. Ese año la cuota fue de $ 2400,00 En 2019 la llevaron a $ 3600,00. Sin palabras.  Angry

Responder
#5
(29-07-2019, 09:31 PM)PELO escribió:
(29-07-2019, 02:07 PM)Chandra escribió: Buenas tardes. Estoy pagando un plan de ahorro por un Take Up de 5 puertas y decidí retirar la unidad. Cuando voy a pedir información sobre cómo hacerlo la persona que me atiende me informa que cada cuota bimestral de la patente cuesta aproximadamente $7.500. ¿Es cierto ése precio? ¿Cada 2 meses voy a tener que abonar eso? Esta persona me dice que la patente cuesta entre 1,2% y 1,5% cada una de las cuotas, pero la verdad es que buscando en internet no encontré ése porcentaje en ninguna parte. Y dicho sea de paso, los porcentajes que encontré (ninguno en alguna página oficial del gobierno...) varían entre 2,5%;3,5%;4%;etc (anual, osea que al monto que obtengo lo debería de dividir por 6 para conseguir el monto bimestral). ¿Alguien que tenga un Up 0km me puede contar cuánto está pagando de patente por favor? O alguien que sepa cómo se realiza el cálculo (para autos radicados en Buenos Aires) me podría explicar cómo es. Muchas gracias, saludos.

Hola. El 12 de Julio retirè de la concesionaria un High Up 0 km. Paguè un proporcional por lo que quedaba de la cuota 3 de $ 3336,50. Por la cuota 5 que vencìa el 15 de Julio abonè $ 7163,80. Todo un choreo de parte de ARBA. No me sorprende, mi High anterior era de enero de 2018. Ese año la cuota fue de $ 2400,00 En 2019 la llevaron a $ 3600,00. Sin palabras.  Angry


No entendí nada ahahaha aquí en montevideo hay varias opciones en pocas palabras resumo

Tienes 6 pagos anuales en lo que pagando en fecha tienes 10% descuento
Si pagas todas las cuotas en 1 pago se te hace mayor descuento creo que hasta un 25%
Y fuiste ajajaja pagos en línea por donde sea efectivo crédito débito pero paga ajaja no te salvas yo pago 15 mil pesos UY anuales unos 500 dólares ten este monto como referencia que aquí te quitan todo y es un auto común y corriente imagínate un coche de alta gama! Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#6
(02-08-2019, 11:35 AM)Pablodesakatao escribió:
(29-07-2019, 09:31 PM)PELO escribió:
(29-07-2019, 02:07 PM)Chandra escribió: Buenas tardes. Estoy pagando un plan de ahorro por un Take Up de 5 puertas y decidí retirar la unidad. Cuando voy a pedir información sobre cómo hacerlo la persona que me atiende me informa que cada cuota bimestral de la patente cuesta aproximadamente $7.500. ¿Es cierto ése precio? ¿Cada 2 meses voy a tener que abonar eso? Esta persona me dice que la patente cuesta entre 1,2% y 1,5% cada una de las cuotas, pero la verdad es que buscando en internet no encontré ése porcentaje en ninguna parte. Y dicho sea de paso, los porcentajes que encontré (ninguno en alguna página oficial del gobierno...) varían entre 2,5%;3,5%;4%;etc (anual, osea que al monto que obtengo lo debería de dividir por 6 para conseguir el monto bimestral). ¿Alguien que tenga un Up 0km me puede contar cuánto está pagando de patente por favor? O alguien que sepa cómo se realiza el cálculo (para autos radicados en Buenos Aires) me podría explicar cómo es. Muchas gracias, saludos.

Hola. El 12 de Julio retirè de la concesionaria un High Up 0 km. Paguè un proporcional por lo que quedaba de la cuota 3 de $ 3336,50. Por la cuota 5 que vencìa el 15 de Julio abonè $ 7163,80. Todo un choreo de parte de ARBA. No me sorprende, mi High anterior era de enero de 2018. Ese año la cuota fue de $ 2400,00 En 2019 la llevaron a $ 3600,00. Sin palabras.  Angry


No entendí nada ahahaha aquí en montevideo hay varias opciones en pocas palabras resumo

Tienes 6 pagos anuales en lo que pagando en fecha tienes 10% descuento
Si pagas todas las cuotas en 1 pago se te hace mayor descuento creo que hasta un 25%
Y fuiste ajajaja pagos en línea por donde sea efectivo crédito débito pero paga ajaja no te salvas yo pago 15 mil pesos UY anuales unos 500 dólares ten este monto como referencia que aquí te quitan todo y es un auto común y corriente imagínate un coche de alta gama! Saludos

multi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpas, no me dì cuenta que se trataba de patentes en Uruguay. Aquí en Provincia de Buenos Aires son 5 cuotas anuales o un pago total  con un 10% de descuento (¡que generosidad en un paìs con una inflaciòn arriba del 50% anual!) multiplicando  7163,80 x 5 = 35819 equivalente a 795,97 dòlares a un valor de $45. Un cordial saludo para todos los uruguayos.

Responder
#7
36 Lucas arg anual por el auto me estas jodiendo ??? Perdón por la expresión demasiado costoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#8
(07-08-2019, 04:45 PM)Pablodesakatao escribió: 36 Lucas arg anual por el auto me estas jodiendo ??? Perdón por la expresión demasiado costoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola pablodesakatao,  coincido con vos me parece una locura esa cifra.soy de argentina y te comento que  
retire hace casi 3 semanas mi take up por autoahorro y de patente voy a pagar esa cifra (aprox 6 mil y pico bimestral) y de seguro son otros $3300 mensuales.
quería aportar esos datos un abrazo enorme
Responder
#9
Yo ando pagando unos 3000$ y con mi boleto compra venta automotor. Tengo un coche básico así que siento que esta bien. Y no me ha costado tanto pagarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)