Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zorrino limpiaparabrisas
#1
Big Grin 
Buenas noches, tengo elUP desde hace dos semanas! Y no logro encontrar la manera de hacer funcionar el limpiaparabrisas...las escobillas funcionan de 10 todo, pero no sale el agua!!!
Responder
#2
Hola Marina, como dice Gerardo primero revisa si el deposito tiene liquido. Cuando abris el Capot esta a la derecha con una tapa celeste. Desde ya llenalo con agua destilada o desmineralizada mezclada con liquido limpiaparabrisas.

Y los mas importante: El zorrino se activa con la palanca que esta a tu derecha jalando hacia vos y mantenela unos segundos. Si la empujas hacia atras se activa el zorrino trasero.

Fijate esas cosas y despues contandos. EXITOS!
+++ Nico UP +++ 




Responder
#3
(10-10-2018, 08:55 PM)Marina escribió: Buenas noches, tengo elUP desde hace dos semanas! Y no logro encontrar la manera de hacer funcionar el limpiaparabrisas...las escobillas funcionan de 10 todo, pero no sale el agua!!!
En el mío dejó de funcionar el lavaparabrisas y lavaluneta (no sale el agua, aunque el deposito está lleno) en una frenada creo haber chocado la palanca y se habrá roto tambien el limpia luneta andaba continuamente cada 6 segundos y opté por sacar el fusible para no rayar el vidrio. Alguno que me diga que podré hacer. Ya no está en garantía y la concesionaria me cobra 5mil más el arreglo imposible

En el mío dejó de funcionar el lavaparabrisas y lavaluneta (no sale el agua, aunque el deposito está lleno) en una frenada creo haber chocado la palanca y se habrá roto tambien el limpia luneta andaba continuamente cada 6 segundos y opté por sacar el fusible para no rayar el vidrio. Alguno que me diga que puedo hacer. Ya no está en garantía y la concesionaria me cobra 5mil más el arreglo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)