Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lavado
#1
Hola alguien una vez puso como lavar el auto correctamente, no encuentro el tema alguien me podria decir donde esta??
Gracias!!!
Responder
#2
http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=589

Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Me encantaría ponerme lavar el auto personalmente como dice el Topic recomendado, pero no tengo lugar correcto disponible.
Sabian que segun el codigo de transito esta prohibido lavar el auto en la calle? si pasa uno caminando o en bici y se cas porque se resbala con el agua que estas tirando te puede hacer juicio  Sad

Conocen algún lavadero en CABA para recomendar que ofrezcan para poner cera también?
Muchos hablan de La Barrera 1980 pero dicen que es muy caro, no tengo idea de precios cuanto podria ser algo razonable.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#4
De donde sos Nico? De que parte de CABA? Hay lugares donde te venden fichas para lavar el auto con hidro y una vez que terminas de usar la hidro tenes espacio donde podes secarlo y seguir haciendole lo que quieras al auto. Por ejemplo, en San Justo hay uno. si sos de Mataderos o Liniers no te quedaría lejos.

La verdad no recomiendo usar la hidro, para mi sirve mucho para lavar las ruedas, guardabarros y para darle abajo del auto. Para todo lo demás alcanza con darle a la mínima potencia y de lejos.
Responder
#5
Algún consejo de como proteger los plásticos exteriores? Son negros y lo quiero que se pongan blancos con el sol. Y no me digan " ponelo en la sombra" jaja
Responder
#6
(20-12-2019, 07:12 PM)Criscarb escribió: Algún consejo de como proteger los plásticos exteriores? Son negros y lo quiero que se pongan blancos con el sol. Y no me digan " ponelo en la sombra" jaja
En general tardan mucho en degradarse con el sol. Lo que pasa es que se ensucian y eso es lo que los pone más blancos porque la mugre no es totalmente negra. No estoy seguro que producto usan los detailers pero lo dejan muy bien, pregunta en alguna de esas casas.

Para protegerlos no los enceres como la carrocería porque también te van a quedar blancos. De nuevo, debe haber productos para eso. Silicona se puede pero se va en seguida y se le pega tierra. Vos lo que querés es protección UV.

Las ópticas si las podes encerar con una buena cera para prevenir el opacamiento eso hacelo de una junto con la csrroceria!


Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(09-02-2016, 11:02 AM)Belen escribió: Hola alguien una vez puso como lavar el auto correctamente, no encuentro el tema alguien me podria decir donde esta??
Gracias!!!


Periódicamente es lo más normal para proteger la carrocería y evitar óxidos a futuro
Las partes que más compromete al óxido son donde se oculta la mugre entre guardabarros y puertas bisagras etc
Lavar el tren motriz también ayuda un poco a su cuidado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)