Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No arranca en frio
#1
Buenas tardes. Tengo un up 3p 2015. Hace un mes aproximadamente empezó mi calvario. Un día encendió el EPC en tablero. Se le revisó y dio por sentado que era el sensor MAP. Se lo cambió. También de paso se le hizo aceite, filtros y bujías. El auto tiene 56mil kms. Al otro día el auto comenzó a ahogarse al arrancar en frio, solo en frío, una vez caliente arranca bien. Tras idas y vueltas y revisar de arriba abajo se dio que era la bomba de nafta. Se la cambió. Duro 3 días y volvió a ahogarse,  con mucho olor a nafta afuera y adentro. Se la reviso y todo estaba bien. En definitiva el auto está parado por este tema. No arranca en frío, se ahoga al querer hacerlo. Alguien tuvo el mismo problema? Tiene alguien alguna solución posible? Ya me cansé de tirar la plata. Gracias.
Responder
#2
Hola la verdad es que es un dolor de cabeza el auto. Anduvo 1 semana y se paró totalmente de  nuevo. Se detuvo y al arrancar solo aceleraba hasta las 2mil revoluciones. Luego se detuvo y a los pocos segundos arrancó como si nada tuviera. Me anduvo cinco minutos bien y se volvió a parar. Lo llevé a otro taller y parece que le encontraron dos errores al hacer el diagnóstico. Un desastre. Para colmo abrieron y tenía todas las bujías nuevas quemadas. Lo prendo fuego y cobro el seguro? Jajaj
Responder
#3
(18-11-2019, 01:47 PM)[email protected] escribió: Hola Mario Veloso, hola todos

leí todo, puedo comentar sober esto

"Se detuvo y al arrancar solo aceleraba hasta las 2mil revoluciones. "

este comportamiento puede deberse a que la ECU detecta la anomalía y pone al motor en funcionamiento en modo limitado o de emergencia

"abrieron y tenía todas las bujías nuevas quemadas"

muy raro. las bujías duran decenas de miles de km, incluso bajo servicio ultra severo.

dos posiblidades: o el taller anterior hizo "el cambiazo" poniendo bujías viejas (extraño pero posible), o el 2do taller dijo eso para cobrar x algo (extrañísimo). como sea son buenas razones para hacer el mantenimiento uno mismo.
Reemplazaron las bujías arrancó bien y anduvo 1 día. Al otro día la misma historia no arranca en frío. Lo vinieron a buscar ese día a la mañana ya que me dieron garantía. Si falla una vez más tendré que llevar o un taller de la marca que queda a 30 kms aprox que según me dicen es el más serio de la marca en los alrededores. Abrazo y espero mi historia con este Up termine acá y con final feliz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)