Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Demanda colectiva
#1
Buenas tardes , seguro ya fue tratado el tema pero buscando no lo encontré. En estos meses estuve viendo que han salido fallos a favor de los tenedores de planes de ahorro y se obligaba a retrotraer las cuotas de los autos a ABRIL 2018 . alguno averiguo que tramites habría que realizar para empezar una demanda ? Ya sea partícular o colectiva, ante quien hay que reclamar ? Ya que por ejemplo yo estaba pagando en julio 2018 13mil y ahora estoy pagando 22 mil pesos. Casi un 70 porciento de aumento.
Responder
#2
(13-11-2019, 10:00 PM)nicolas.villarino escribió: Buenas tardes , seguro ya fue tratado el tema pero buscando no lo encontré. En estos meses estuve viendo que han salido fallos a favor de los tenedores de planes de ahorro y se obligaba a retrotraer las cuotas de los autos a ABRIL 2018 . alguno averiguo que tramites habría que realizar para empezar una demanda ? Ya sea partícular o colectiva, ante quien hay que reclamar ? Ya que por ejemplo yo estaba pagando en julio 2018 13mil y ahora estoy pagando 22 mil pesos. Casi un 70 porciento de aumento.

Hola, si queres nos contactamos y vemos como iniciarla, estoy en el mismo caso
Responder
#3
Yo me sumo, VW es las empresa con menos ética y moral de Argentina. Empecé en Abril del 2017 con un valor móvil de 170 o 180, ahora está en 918 jaja. De cuota pago 23, cuando arranqué pagaba 4 o 5.

Acá les dejo un modelo que encontré de demanda:

http://ucu.org.ar/wp-content/uploads/201...lar-1.docx

Creo que si al menos somos 4 o 5 se gana fácil y el costo de todo el trámite se reduce bastante.

Saludos.


Archivos adjuntos
.docx   Adapatacion-Modelo-demanda-judicial-Aumento-de-planes-auto-adjudicado-Medida-cautelar-1 (1).docx (Tamaño: 703.89 KB / Descargas: 1)
Responder
#4
(06-12-2019, 11:22 PM)hola, 1558673156 escribime y lo hacemos! escribió: Yo me sumo, VW es las empresa con menos ética y moral de Argentina. Empecé en Abril del 2017 con un valor móvil de 170 o 180, ahora está en 918 jaja. De cuota pago 23, cuando arranqué pagaba 4 o 5.

Acá les dejo un modelo que encontré de demanda:

http://ucu.org.ar/wp-content/uploads/201...lar-1.docx

Creo que si al menos somos 4 o 5 se gana fácil y el costo de todo el trámite se reduce bastante.

Saludos.
Responder
#5
Hola , recien me hice usuario del club , porque la verdad estoy cansado de hablar con los vw , necesito saber si me puedo sumar a la demanda ya que no conozco gente que esten pasando por esto que es un calvario (pero debe haber mucha ), no me alcanza el sueldo para pagar las cuotas por un valor de 25 mil pesos , se que en otras provincias hicieron demandas colectivas y obtuvieron buenos resultados.
bueno ,cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos.
Responder
#6
HOla, recién me sumo al Club y también me interesa sumarme a la demanda colectiva, voy por la cuota 26 de un take up y debo pagar $23.778,30 (con un altísimo sobrecosto de seguro)
Cómo avanzamos??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)