Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión Bluetooth
#1
Buenas noches querid@s. Compre un vw up mod. 2015, usado de única mano. Y tengo un problema con el estéreo. Primero que no me permite conectar mi dispositivo Bluetooth. No hay forma... aprieto el botón que indica PR pero es como si no respondiera. Aparece que lo aprieto pero no me tira código de sincronización. Y el USB me detecta el pendrive, su contenido, todo, pero no me reproduce nada. Salvo cuando el auto está apagado. Ahí el pendrive funciona de maravilla.

A alguien mas le pasa? Lo único que puedo usar es el aux. Si a alguien le paso, me podría decir cómo lo Resolvió? Muchas gracias y un gran abrazo.
Responder
#2
(19-12-2019, 11:59 PM)LKegel escribió: Buenas noches querid@s. Compre un vw up mod. 2015, usado de única mano. Y tengo un problema con el estéreo. Primero que no me permite conectar mi dispositivo Bluetooth. No hay forma... aprieto el botón que indica PR pero es como si no respondiera. Aparece que lo aprieto pero no me tira código de sincronización. Y el USB me detecta el pendrive, su contenido, todo, pero no me reproduce nada. Salvo cuando el auto está apagado. Ahí el pendrive funciona de maravilla.

A alguien mas le pasa? Lo único que puedo usar es el aux. Si a alguien le paso, me podría decir cómo lo Resolvió? Muchas gracias y un gran abrazo.


Debe ser algún error que se puede corregir con un escáner
No es mal de morir en 5 min se soluciona lo he escuchado en varias oportunidades
Por las dudas borra los dispositivos viejos del dueño anterior a ver si anda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)