Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aire Acondicionado.
#1
Buenas buenas,

Bueno al ser mi primer post, primero me presento: Soy Estanislao y estoy por definir la compra de mi nuevo auto esta semana. La verdad es que atrajo mucho el concepto del nuevo Up! y estaría sacando una versión Black Up!. Mi duda radica en el tema del aire acondicionado... soy muy caluroso y al no tener salidas de aire direccionales en el medio me agarro cagazo por la compra.
Ustedes que ya son usuarios y tienen un verano encima, que me dicen? Hice un testdrive con la versión que no tiene aire con lo que no pude evaluar el asunto. Solo me parecio que tiraba bastante el ventilador (incluso estando en 1).


Quedo a la espera de sus comentarios!
Un saludo.
Responder
#2
Googleando mi inquietud. Llegué a un post ya creado en este mismo foro. Pido disculpas, arranqué con el pie izquierdo jajaja. Si un admin quiere cerrar este topic, estaría bien.

Gracias y saludos.
Responder
#3
Hola Estanislao. Mirá, tengo mi black up hace una semana y ya le metí un viaje a Villa Ventana. En tramos usé el aire en 1 y pese a que tenía el mismo concepto que vos, te aseguro que se siente el frío. Pensa que la única salida de aire que tiene al medio, que apunta para arriba es enooooorme, por lo que va al vidrio y te llega. Al menos, eso sentí yo.
Responder
#4
Coincido, el aire funciona muy bien. No se porque la gente toma esos miedos, es en parte culpa de los comunicadores. No faltó uno que no mencionara el tema de la toma central. La única diferencia es que no es orientable pero es grande y tira aire frío, rebota en el vidrio y va hacia todo el habitáculo. Las laterales si son orientables.

No tiene sentido preocuparse por una toma de aire, frente a todo lo que ganas. Despreocupate.
Responder
#5
(07-04-2015, 12:47 PM)Estanislao escribió: Buenas buenas,

Bueno al ser mi primer post, primero me presento: Soy Estanislao y estoy por definir la compra de mi nuevo auto esta semana. La verdad es que atrajo mucho el concepto del nuevo Up! y estaría sacando una versión Black Up!. Mi duda radica en el tema del aire acondicionado... soy muy caluroso y al no tener salidas de aire direccionales en el medio me agarro cagazo por la compra.
Ustedes que ya son usuarios y tienen un verano encima, que me dicen? Hice un testdrive con la versión que no tiene aire con lo que no pude evaluar el asunto. Solo me parecio que tiraba bastante el ventilador (incluso estando en 1).


Quedo a la espera de sus comentarios!
Un saludo.

Coincido con los comentarios anteriores: yo tenia la misma duda, pero cuando hice una prueba me di cuenta que por la salida central tira mucho aire, y que si bien no se pueden orientar, son suficientes
Responder
#6
enfria de maravillas.
Responder
#7
Yo lo probé el otro día (desde que lo saqué no me tocaron días muy calurosos) y no me puedo quejar, incluso lo apagué porque me cagaba de frío y eso que no soy friolento. Y si le apuntás a los pies sale lindo el aire también.
Responder
#8
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Hoy pagué mi nuevo Black up! me lo están entregando la semana entrante. En cuanto lo tenga les dejo fotos para presentarlo a la comunidad Tongue

Un saludo!
Responder
#9
Hola soy Gerardo . Este es mi 2do Up. El aire tira perfecto. Yo creo en cuanto a precio producto es el mejor auto que existe hoy. Por que terminas ahorrando en lo poco que te sale más que otros autos. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)