Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que sistema de embrague lleva el up?
#1
Buenas, en ralentí siento un ruido similar a "claclaclaclacla"  muy suave algunas veces, otras no tanto que suena al soltar el embrague, si lo pisas se va.
ahí viene la duda... será bimasa? ya que en otros autos que seguro lo tienen siento el mismo ruido.
y cuando lo llevé al service de los 1000 km me dijeron que no lleva bimasa, será verdad?

Al fin de cuentas. Usa bimasa, monomasa o utiliza otro sistema que yo no conozca?  Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
Responder
#2
(18-02-2020, 11:43 AM)[email protected] escribió:
(17-02-2020, 09:59 PM)nikillou escribió: Buenas, en ralentí siento un ruido similar a "claclaclaclacla"  muy suave algunas veces, otras no tanto que suena al soltar el embrague, si lo pisas se va.
ahí viene la duda... será bimasa? ya que en otros autos que seguro lo tienen siento el mismo ruido.
y cuando lo llevé al service de los 1000 km me dijeron que no lleva bimasa, será verdad?

Al fin de cuentas. Usa bimasa, monomasa o utiliza otro sistema que yo no conozca?  Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

hola nikillou, hola todos

no me consta pero tengo entendido que tiene un volante común (rígido) dejando la responsabilidad de amortiguar vibraciones al disco de embrague (convencional)

me gustó este video sobre la razón de ser y como funciona el volante bimasa: https://youtu.be/zuyyBlmvftU
Entonces un desastre total, no se supone que los monomasa eran para coches antiguos y casi ni se encuentran? no me molesta gastar más al cambiarlo si se rompiese, es que es mas suave, fluido y se transmiten mejor las vibraciones evitando cargarse la caja de cambios. pero veo que volkswagen ha decidido ponerle ese. Una tristeza  Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)