Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
indicador de temperatura
#1
El take up viene con indicador de temperatura?
en caso de respuesta negativa.... como se si esta levantando temperatura????
Responder
#2
Hola! No te puedo contestar si trae o no trae, no se. Si lo trae está entre las opciones de la computadora que se cambian con los botones de la punta de la palanca del limpiaparabrisas.

Si no trae, no tenés manera de saber la temperatura. No es un problema porque para lo único que sirve es para saber cuando llega a 90 y poder pisarlo tranquilo. Solo te va a avisar mediante la luz de advertencia (simbolito del termómetro en agua como cualquier oto auto, que si lo trae seguro) cuando supere peligrosamente los 95 grados creo que era, en tal caso tenés que parar inmediatamente y encontrar el problema, dejando enfriar e ir derecho al taller cuidando que no recaliente.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(12-04-2015, 12:01 AM)Hambert escribió: Hola! No te puedo contestar si trae o no trae, no se. Si lo trae está entre las opciones de la computadora que se cambian con los botones de la punta de la palanca del limpiaparabrisas.

Si no trae, no tenés manera de saber la temperatura. No es un problema porque para lo único que sirve es para saber cuando llega a 90 y poder pisarlo tranquilo. Solo te va a avisar mediante la luz de advertencia (simbolito del termómetro en agua como cualquier oto auto, que si lo trae seguro) cuando supere peligrosamente los 95 grados creo que era, en tal caso tenés que parar inmediatamente y encontrar el problema, dejando enfriar e ir derecho al taller cuidando que no recaliente.

Hola! Les confirmo que si trae. Eso si, hay que buscarlo entre las opciones. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)