Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personalizacion completa (musica, progresivos, xenon, etc)
#1
Hola soy nuevo y en un par de dias me va a llegar mi up higline 5p azul cristalino y queria hacerle varios retoques para darle un aspecto mas agresivo y mas deportivo. Estuve leyendo que tienen complicaciones para colocarle xenon, alguien pudo colocarselo?
Otra cosa que queria hacerle es bajarlo un poco, pero no encuentro progresivos, solo estan estos en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...gen-up-_JM y la verdad que no me deja muy tranquilo.
Lo otro es el tema de la música, actualmente tengo un focus 07´ que no tiene parlantes ni nada, tengo 4 6x9 pionner coaxiales metidos en el cajon y sino se escucha fuerte, no se escucha musica. Alguno le coloco los parlantes, potencia algo? Me vendria de 10 saberlo porque sino es tengo que ponerselos atras y no me da mucha confianza.

Bueno espero las respuestas y que nos saque mas de una sonrisa nuestros up.
Muchas Gracias
Responder
#2
hola lucio yo estoy en la misma que vos , adhiero que me gustaria saber si alguien compro las barras longitudinales para el porta equipaje y cual es el costo.
Hoy recibi el llamado oficial y en 10 dias estoy recibiendo mi high up 3p blanco

y con el tema de los progresivos , tambien estamos igual aun no hay para vw up ... igual por lo que teng entendido no tardarian en comercializarlos
Responder
#3
Hola lucio. Tengo un Black up (soy de rosario) y por el lado de la musica, ni te calentes en agregarles potencia o parlantes. El equipo de audio es un lujo, una potencia de la put.. madre, suena muy muy bien, algo que no esperaba de un auto o km.
Responder
#4
(20-04-2015, 08:46 AM)Dulamon escribió: Hola lucio. Tengo un Black up (soy de rosario) y por el lado de la musica, ni te calentes en agregarles potencia o parlantes. El equipo de audio es un lujo, una potencia de la put.. madre, suena muy muy bien, algo que no esperaba de un auto o km.

Hola Lucio yo le coloque unos espirales progresivos de la marca Eibach, redujo 3.5 cm, muy buen andar.
Los compre en Rg Tuning Lanus Zona Sur, 4000 $. Saludos

(12-04-2015, 01:20 PM)Lucio Andía escribió: Hola soy nuevo y en un par de dias me va a llegar mi up higline 5p azul cristalino y queria hacerle varios retoques para darle un aspecto mas agresivo y mas deportivo. Estuve leyendo que tienen complicaciones para colocarle xenon, alguien pudo colocarselo?
Otra cosa que queria hacerle es bajarlo un poco, pero no encuentro progresivos, solo estan estos en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...gen-up-_JM y la verdad que no me deja muy tranquilo.
Lo otro es el tema de la música, actualmente tengo un focus 07´ que no tiene parlantes ni nada, tengo 4 6x9 pionner coaxiales metidos en el cajon y sino se escucha fuerte, no se escucha musica. Alguno le coloco los parlantes, potencia algo? Me vendria de 10 saberlo porque sino es tengo que ponerselos atras y no me da mucha confianza.

Bueno espero las respuestas y que nos saque mas de una sonrisa nuestros up.
Muchas Gracias

Hola Lucio yo le coloque unos espirales progresivos de la marca Eibach, redujo 3.5 cm, muy buen andar.
Los compre en Rg Tuning Lanus Zona Sur, 4000 $. Saludos
Responder
#5
DATO IMPORTANTE

ESPIRALES >> los AG son de lo mejor pero aun no vienen para el UP pero te recomiendan los del FOX 2012 son los mismos.

PORTAEQUIPAJES >> en ML hay unos marca BRACCO que cuestan $1250 en aluminio muy buenos y para el UP.
Responder
#6
con lo de xenon no pasa nada se pueden colocar de la nada desde la entrada de cables a opticas

con lo de los progresivos hay uno en warnes cerca de toto hidra que lo hace pero es una lastima porque si aun no tenes el auto
y te lo entregan en un mes va a ser una picardia porque perdes las garantia por la suspension y tren delantero
Responder
#7
(20-04-2015, 02:49 PM)Panizzi Emiliano escribió:
(20-04-2015, 08:46 AM)Dulamon escribió: Hola lucio. Tengo un Black up (soy de rosario) y por el lado de la musica, ni te calentes en agregarles potencia o parlantes. El equipo de audio es un lujo, una potencia de la put.. madre, suena muy muy bien, algo que no esperaba de un auto o km.

Hola Lucio yo le coloque unos espirales progresivos de la marca Eibach, redujo 3.5 cm, muy buen andar.
Los compre en Rg Tuning Lanus Zona Sur, 4000 $. Saludos


(12-04-2015, 01:20 PM)Lucio Andía escribió: Hola soy nuevo y en un par de dias me va a llegar mi up higline 5p azul cristalino y queria hacerle varios retoques para darle un aspecto mas agresivo y mas deportivo. Estuve leyendo que tienen complicaciones para colocarle xenon, alguien pudo colocarselo?
Otra cosa que queria hacerle es bajarlo un poco, pero no encuentro progresivos, solo estan estos en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...gen-up-_JM y la verdad que no me deja muy tranquilo.
Lo otro es el tema de la música, actualmente tengo un focus 07´ que no tiene parlantes ni nada, tengo 4 6x9 pionner coaxiales metidos en el cajon y sino se escucha fuerte, no se escucha musica. Alguno le coloco los parlantes, potencia algo? Me vendria de 10 saberlo porque sino es tengo que ponerselos atras y no me da mucha confianza.

Bueno espero las respuestas y que nos saque mas de una sonrisa nuestros up.
Muchas Gracias

Hola Lucio yo le coloque unos espirales progresivos de la marca Eibach, redujo 3.5 cm, muy buen andar.
Los compre en Rg Tuning Lanus Zona Sur, 4000 $. Saludos


Pregunta... Queda mas duro con los Eibach? Los street o los pro le pusiste? A mi opinion son los mejores espirales que existen, y los mas caros tambien! Tengo ganas de colocarle esos mismos! Te molesta mucho la altura? Toca por todos lados o ni se nota?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)