Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tasas de las llantas (HIGH Y BLACK/WHITE VERSION)
#1
Muchachos,
Buenas

Quería consultarles a los usuarios de los High y black/white si se las ingeniaron de alguna manera para sujetar las tasitas (centro) que trae las llantas? Yo estoy craneando a ver si se puede atornillar de alguna manera, pero como el auto me lo dan la semana que viene todavía no se si será posible.
Se me hace que las van a chorear mucho, ya que salen $400 c/u.

Alguien ya lo hizo? De ser así, comenten como.

Un abrazo!
Responder
#2
Hola muchachada, particularmente a Estanislao.
También estuve craneando cómo hacer para que no me afanen esas dichosas "tapas de llantas" y decidí que cuando me entreguen el auto -High up!-, la semana que viene, se las saco y elimino el problema.
Un abrazo.
Responder
#3
HOLA, QUERIA PREGUNTARLES A LOS QUE TIENEN HIGH YA QUE SALI LICITADA Y EN ESTOS DIAS TENGO QUE IR A LA CONCESIONARIA, VEO EN LA DESCRIPCION QUE DICE: Llantas de acero de 13” diseño Ò "Nice" Llantas de aleación de 15” diseño "São Paulo", YO NO ENTIENDO NADA DE AUTOS, QUE LLANTAS SON MEJORES O CUAL ME CONVIENE ELEGIR???
Responder
#4
Valeria, fijate en en la página de Vw, que está para bajar el pdf con la info del auto (en la parte de las versiones del UP!) y figura el modelo de llantas para cada tipo de auto. En el caso del High son de 15" de aleación.
Responder
#5
(16-04-2015, 09:55 PM)valeria escribió: HOLA, QUERIA PREGUNTARLES A LOS QUE TIENEN HIGH YA QUE SALI LICITADA Y EN ESTOS DIAS TENGO QUE IR A LA CONCESIONARIA, VEO EN LA DESCRIPCION QUE DICE: Llantas de acero de 13” diseño  Ò "Nice" Llantas de aleación de 15” diseño "São Paulo", YO NO ENTIENDO NADA DE AUTOS, QUE LLANTAS SON MEJORES O CUAL ME CONVIENE ELEGIR???

Hola Valeria, el High up! siempre viene equipado con las de 15" Hankook. Lo del 13" para ese modelo es algo que sumó VW y es erróneo. Aguante el High! Saludos.
Responder
#6
Hola, soy nuevo en el foro y el white up me lo entregaron en diciembre, el tema de las tasas es una mierda, hace 10 dias me robaron 3 a 1 cuadra de plaza flores en capital federal, estaba pensando en rellenar los agujeros con algun tipo de pegamento donde va el accesorio para que no las puedan sacar mas.
LLame la semana pasada a la concesionaria Luxcar de Moreno, y me dijeron que salen $ 208 c/u y me las cambian en el momento, mañana llamo de vuelta para confirmar el precio, hay mucha diferencia con los $400 que dice Stanislao.
Si alguien tiene otra idea y/o precios de las tasas que los pase. Salu2
Responder
#7
(27-04-2015, 12:52 AM)Javi white UP!! escribió: Hola, soy nuevo en el foro y el white up me lo entregaron en diciembre, el tema de las tasas es una mierda, hace 10 dias me robaron 3 a 1 cuadra de plaza flores en capital federal, estaba pensando en rellenar los agujeros con algun tipo de pegamento donde va el accesorio para que no las puedan sacar mas.
LLame la semana pasada a la concesionaria Luxcar de Moreno, y me dijeron que salen $ 208 c/u y me las cambian en el momento, mañana llamo de vuelta para confirmar el precio, hay mucha diferencia con los $400 que dice Stanislao.
Si alguien tiene otra idea y/o precios de las tasas que los pase. Salu2

Yo el precio que puse es de MercadoLibre eh. Ojo
El tema si colocas pegamentos ahí, es cuando vos pinches una rueda...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)