Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPRA MAPS&MORE
#1
Wink 
Hola a todos, buen día... Tengo un high up!, el tema que este modelo es full pero no trae el navegador maps&more... se que se ha hablado mucho de la dificultad para conseguir accesorios para este auto... pero mi consulta es... hay alguien el foro que ha conseguido por algun medio "legal" jaja el bendito navegador??, en la cocesionaria no lo opfrecen como accesorio, una gr-cha... se compra en algun lado?... si alguien tiene un dato.. tirenme el link por fa... desde ya muchas gracias por su colaboración... saludos
Responder
#2
Hola! Llamemos a las cosas por su nombre. Si no trae algo, entonces no es "full" (completo) Tongue

La única manera de hacerlo es que lo hagas vos mismo o con ayuda de alguien que entienda y se de maña. No creo que nunca lo hagan en concesionario por las modificaciones que hay que hacer al auto (no es algo "estándar" de solo comprar y poner). Comprar se puede perfectamente con los números de parte, todo se vende como respuesto. El tema es que los pidas en concesionaria y tarden o no puedan traértelos por las trabas a las importaciones, ya que le dan prioridad a los repuestos vitales (A la gente que compró White/Black el año pasado se lo entregaron SIN SISTEMA hasta que entraron los aparatos!!). Ahí fuiste porque es la única manera de hacerlo por el momento, hasta que alguna empresa privada traiga las partes por su cuenta, que dudo que pase nunca ya que es algo muy específico del modelo, con baja demanda y complejo.

No es tan fácil tampoco. Vas a necesitar varios arneses de cables, soporte, adaptadores que no vienen puestos de fábrica, y vas a tener que modificar la abertura del tablero cortando la tapa sólida que trae el High. También podés llegar a necesitar alguna que otra codificación por VAG-COM (no al menos en el modelo europeo).

Pasate por acá, abajo en la página tenés todas las fotos del procedimiento, y la lista con las partes que tenés que comprar: http://www.upownersclub.co.uk/forum/retr...page3.html

Es cuestión de tiempo hasta que los aventureros que nunca faltan lo haga en un Up! Mercosur!

Saludos y suerte Smile

EDIT: Recordar que el M&M se conecta a la red de abordo y funciona en conjunto con la radio. Puede ser que haya problemas con la radio, ya que la de los White/Black del Mercosur son diferentes a las del High o Move (tienen entrada AUX en vez de USB, y no tiene Bluetooth ya que lo trae la unidad de M&M). Eso puede indicar posibles incompatibilidades con el sistema, hay que investigar. En Europa la radio es la misma para Move, High, o White/Black, ya que allá se acepta no tener Bluetooth en las versiones bajas (Acá no, parece que no venden si falta el BT jaja).
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Me parece que Guillote piensa que es simplemente cuention de poner la pantallita y listo. Como explica Hambert es un poquito mas complicado, impracticable diria.

Saludos

Hernan
Responder
#4
Hola Guillote!!!, en el tutorial que puso Hambert está todo super bien explicado y creo que es muy posible hacerlo, yo ya chequee en el estéreo del de mi señora que tiene un High Up y la ficha trasera es la misma, hay que ver si se consiguen las partes en la concesionaria, pero por lo demás es muy fácil de conectar y dejar todo OK. Saludos!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#5
dije full porque es lo que me dijeron en la consecionaria, y luego resulta que no traía el m&m. si trae alarma, cierre, sensores.. etc etc... es decir que solo sería full en white y black.. muchas gracias por el aporte hambert, sos muy objetivo... no todos damos por obvias cosas que algunos si...
Responder
#6
Si igual el M&M del up! Europeos vienen con usb el white/black.

Responder
#7
(20-04-2015, 12:59 PM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Hola Guillote!!!, en el tutorial que puso Hambert está todo super bien explicado y creo que es muy posible hacerlo, yo ya chequee en el estéreo del de mi señora que tiene un High Up y la ficha trasera es la misma, hay que ver si se consiguen las partes en la concesionaria, pero por lo demás es muy fácil de conectar y dejar todo OK. Saludos!!

Hola Leonardo, te hago una consulta, en la ficha que viste del stereo de tu señora estaban presentes estos pines? Adjunto unas fotso del sticker del diagrama y foto de la ficha trasera del stereo que viene en los black y white Up! Que saque de el link del post de Hambert para que me digas por favor si es igual a la que viste en el High Up! Gracias![Imagen: Radio_rear_zps65pt6q58.jpg][Imagen: Sticker_zps5jkvftol.jpg]
Volkswagen High Up! Rojo Flash 5 Ptas
Responder
#8
(05-06-2015, 03:02 PM)bx7 escribió:
(20-04-2015, 12:59 PM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Hola Guillote!!!, en el tutorial que puso Hambert está todo super bien explicado y creo que es muy posible hacerlo, yo ya chequee en el estéreo del de mi señora que tiene un High Up y la ficha trasera es la misma, hay que ver si se consiguen las partes en la concesionaria, pero por lo demás es muy fácil de conectar y dejar todo OK. Saludos!!

Hola Leonardo, te hago una consulta, en la ficha que viste del stereo de tu señora estaban presentes estos pines? Adjunto unas fotso del sticker del diagrama y foto de la ficha trasera del stereo que viene en los black y white Up! Que saque de el link del post de Hambert para que me digas por favor si es igual a la que viste en el High Up! Gracias![Imagen: Radio_rear_zps65pt6q58.jpg][Imagen: Sticker_zps5jkvftol.jpg]

Hola!!! Así es, la ficha trasera es la misma, no tiene ninguna modificación.

Slds.
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)