Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No es un VW UP! pero tiene el mismo motor
#1
Thumbs Up 
Hola gente!

A fines de octubre del 2017 pude hacer un tour por Austria y Alemania de 10 días, con el dinero del crédito por el cual iba a cambiar mi VW High UP! 2014 por un Pepper, pero en vez de hacer ese cambio me fui de viaje.

Durante ese primer viaje, despues de visitar BMW Welt y el Museo BMW, me vinieron a buscar unos amigos, que viven en Munich al Sheraton West Park, junto con otro amigo que conocía de Buenos Aires, que vive en el sur de Alemania.

Con la experiencia de que todas las visitas eran relámpago a cada ciudad por la que pasábamos con la empresa de turismo, y dado de que ambos me invitaron a pasar unos días allá, y como por aquel entonces tenía 2 trabajos, me armé un tour a mi medida y alquilé inicialmente un Skoda Citigo, pero como no tenía aire acondicionado y el baúl tierne 35 litros menos de capacidad que el VW UP! Mercosur, opté por cambiarlo por un Skoda Fabia, clon del VW Polo, pero que tiene el mismo motor que el VW UP! Mercosur, para los que critican el motor del UP! sin conocerlo.
Estas fotos y videos son de junio del 2018 por Austria, Alemania y Luxemburgo. También visité la región de alsacia en Francia, pero no hay nionguna foto acá.

Les dejo algunas fotos del Skoda Fabia junto con la de su motor y un Black UP! de Luxemburgo, para que vean que se trata de un COCHE GLOBAL, a diferencia del resto de los coches del tercer mundo que pretenden competir con el UP! en el Mercosur.

Les dejo algunos videos de tramos de autopista para que vean como funciona con ese motor:
Viaje completo de Passau a Nüremberg
https://www.youtube.com/watch?v=yJ6LZMq4fWU

Viaje desde Nüremberg al Aeropuerto de Frankfurt
https://www.youtube.com/watch?v=iyNSzYoP9Jk

Baviera dia 8 y Austria dia 2 - Monasterio Ettal - Palacio Linderhof- Zugspitze (al final del video pueden ver a cuanto llega de maxima):
https://www.youtube.com/watch?v=t1dntWFKQAE

NO OLVIDEN DE DARLE con el dedo para arriba en youtube!

No puedo adjuntar ninguna foto, debe ser que son demasiado grandes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)