Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Referencias del modelo Move Up
#1
Buenos dias, sali adjudicada por sorteo y estoy pagando el plan take up de 3 puertas y para cambio de modelo el bolsillo me da solo para el move up 5 puertas no llego al high que era mi idea, necesito me den referencia del modelo del move up, si les parece bueno desde ya muchas gracias.
Responder
#2
Es como el High pero sin levanta vidrios, sensores, cierre central, alarma y llantas de aleacion. Eso a nivel equipamiento, despues cambian los tapizados y algunos detalles esteticos del tablero. Todo se puede agregar como opcional en la agencia sin perder la garantia salvo el cierre central que por cuestiones de importacion aun no esta disponible. Lo menciono porque tal vez si estas ajustada podes sacar el move y de a poco agregar los opcionales... El tema llantas a mi no me intereso porque las 14 hacen a el auto menos saltarin y tambien al ser de chapa nadie te las va a robar. Saludos

Hernan
Responder
#3
Estirate si podes (o como puedas) a la version mas completa del UP. Despues resulta engorroso llevar el auto a colocar alarma, cierre (si conseguis), y demas. Es un tramite (un kilombo), perdes tiempo y te manosean el auto, y hay cosas que note colocan como deberian. Es mi opinion, sin animos de ofender a nadie, simplemente uno trata de evitar complicaciones luego de tener tu auto.
Saludosssss
Responder
#4
Ya lo dije un par de veces antes. Todos querríamos un Black / White. Cuando la realidad se presenta y nos dice que no podemos, nos adecuamos. En el caso del Move up que compramos, nos hicieron un descuento que era casi el costo de los vidrios electricos y la alarma. Se pidieron antes de la entrega del coche, de modo que era responsabilidad de que funcionen correctamente por parte de la concesionaria (Autotag). Luego de mas de 4000 km que tengo a la fecha, todo funciona sin problemas. Luego compré los bulones de seguridad y es todo.

Saludos
Responder
#5
(21-04-2015, 12:40 PM)bobluis escribió: Ya lo dije un par de veces antes. Todos querríamos un Black / White. Cuando la realidad se presenta y nos dice que no podemos, nos adecuamos. En el caso del Move up que compramos, nos hicieron un descuento que era casi el costo de los vidrios electricos y la alarma. Se pidieron antes de la entrega del coche, de modo que era responsabilidad de que funcionen correctamente por parte de la concesionaria (Autotag). Luego de mas de 4000 km que tengo a la fecha, todo funciona sin problemas. Luego compré los bulones de seguridad y es todo.

Saludos

De acuerdo con vos. En mi caso esperaba un Black que nunca llego... No me arrepiento para nada de mi move + opcionales de fabrica. Las llantas de aleacion como puse arriba no las extraño en absoluto. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)