Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kit alza cristales traseros
#1
Alguien sabe algo del alza cristales trasero eléctrico su ya se puede conseguir acá?
Gracias y en la interminable espera que me entreguen mi black
Responder
#2
Los alza cristales traseros son opsionales y tienen un costo de $2400 segun tengo entendido, signo en la espera de mi high up! con ansias y ese accesorio que me molesta que no venga de serie en ninguna verion, es cuestion de tiempo para que sean permanentes.
Saludos
Responder
#3
Coincidió totalmente, pero por más que me moleste voy a tener que ponérselo más que nada por un tema de seguridad por los chicos. Este precio es en agencia?
Responder
#4
Para evitar dolores de cabeza futuros no les recomiendo instalarlo.
Tuve un gol trend pack 1 que le instalé el pack eléctrico en concesionaria oficial, y la vdad q fue un dolor de cabeza.

Recomendación directa del dueño del taller donde lo reparé varias veces: Nunca más le coloques levanta cristales adicionales. Compralo original sino evitate un problema futuro.

Saludos,
Responder
#5
De verdad SantiUP! ? Estaba muy interesado en colocarlos Sad ya que resultan muy utiles, lo hablare con mi mecanico
Responder
#6
Buenas... acabo de sacar un White Up! y ni siquiera vienen como opcional los levantavidrios traseros, asi que compre estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...aseras-_JM

Espero que les sirva
Responder
#7
me parece que voy a usar la manija y listo... jajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)