Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
primer 0 km entrega 2 cuota
#11
(26-12-2017, 12:08 PM)MOTORHOMEMASTER escribió: Si recien estas metido en el plan, rescindilo y da por perdido el dinero
Aun asi te va a salir mas barato que seguir garpando el plan...salvo que no tengas apuro en sacarlo...


No si ya tengo 26 pagas y estoy esperando que salga la adjudicacion que ya pedi estoy metido hasta las rodillas jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12
Lo que podés hacer si no tenés la plata toda junta para cancelar el plan, es ir al Banco Provincia o al Nación y averiguar que onda con un UVA Personal (no automotor), entiendo que los requisitos son mínimos y son bastante accesibles; y con eso podés cancelar el plan. La cagada ya nos la mandamos pero bueno, antes que tener el auto prendado y pagar una fortuna de seguro..
Responder
#13
(26-12-2017, 03:24 PM)btk escribió: Lo que podés hacer si no tenés la plata toda junta para cancelar el plan, es ir al Banco Provincia o al Nación y averiguar que onda con un UVA Personal (no automotor), entiendo que los requisitos son mínimos y son bastante accesibles; y con eso podés cancelar el plan. La cagada ya nos la mandamos pero bueno, antes que tener el auto prendado y pagar una fortuna de seguro..


Si voy a aprovechar las vacaciones para ir a averiguar! Gracias! Y suerte mañana con la nave!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)