Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luces siempre prendidas?
#11
(28-04-2015, 01:05 PM)natys escribió: altaernarlas me refiero a intercambiarlas de lugar, xq las de posicion cuando esta oscureciendo alumbran menos que las diurnas, yo, por tema personal para saber, me gustaria que alumbren mas las de posicion que las diurnas, como aquel que le gusta mas el xenon que las que trae original o le ponen luces de colores en lugar de las antiniebla original , no me importa que haya sido pensado para esto o lo otro, solo gusto personal

Es posible que se pueda. Son lamparas como las de ''Posicion/Stop'' pero sin la culata de chapa(no estoy seguro), osea, son todas de vidrio. en ese caso creo que se puede dar vuelta la lampara para que funcione como quieres.
Responder
#12
Tienen idea si se pueden cambiar por leds?
Responder
#13
(29-04-2015, 09:34 PM)emiliodc escribió:
(28-04-2015, 01:05 PM)natys escribió: altaernarlas me refiero a intercambiarlas de lugar, xq las de posicion cuando esta oscureciendo alumbran menos que las diurnas, yo, por tema personal para saber, me gustaria que alumbren mas las de posicion que las diurnas, como aquel que le gusta mas el xenon que las que trae original o le ponen luces de colores en lugar de las antiniebla original , no me importa que haya sido pensado para esto o lo otro, solo gusto personal

Es posible que se pueda. Son lamparas como las de ''Posicion/Stop'' pero sin la culata de chapa(no estoy seguro), osea, son todas de vidrio. en ese caso creo que se puede dar vuelta la lampara para que funcione como quieres.

Hola! tanto las luces de posición como las DRL no están pensadas para iluminar. Están pensadas para que los otros autos puedan verte a vos en determinadas condiciones de luz, por eso las DLR son bien brillantes para el día (para "ganarle" a la luz del sol) y las de posición son mas tenues para cuando esta bajando la luz (para que te vean pero no molesten como lo harían las DRL). Si lo que necesitas es iluminar el camino, para eso están las luces bajas. Y no creo que puedas alternarlas porque la luz de posición y la DRL son la misma lamparita. Saludos!
Responder
#14
Photo 
Hola a todos soy nuevo en esta blog! Les comento que le pude poner led en las luces de posicion salen $75 Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)