Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mordaza freno pastillas - ¿pase tornillo?
#1
Buenos días!, tengo un Move UP del 2016. Ayer compré las pastillas de freno. Resulta que no puedo distinguir el pase de los tornillos que sujetan la mordaza.

El Allen 6 mm calza flojo y no quise hacer fuerza.

¿ALGUIEN SABE EL PASE Y EL TIPO DE TORNILLO EXACTO, así compro un dado afín?

MUCHAS GRACIAS!!
Responder
#2
Hola Luis, según este video son Allen 7mm, no 6. No estoy en el trabajo donde tengo una compu con ELSAWIN para fijarme exactamente, pero es eso.



(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(11-12-2020, 11:01 AM)Hambert escribió: Hola Luis, según este video son Allen 7mm, no 6. No estoy en el trabajo donde tengo una compu con ELSAWIN para fijarme exactamente, pero es eso.




Hola, ¿cómo estás?. Genial, es el dato que precisaba, Allen 6 mm con juego, Allen 8 no entraba. Mi duda era si era 6,5 - 7 - 7,5 mm... Mi compro un dadito de 7 mm y listo.... Saludos!

(11-12-2020, 01:27 PM)Luis MOLTINI escribió:
(11-12-2020, 11:01 AM)Hambert escribió: Hola Luis, según este video son Allen 7mm, no 6. No estoy en el trabajo donde tengo una compu con ELSAWIN para fijarme exactamente, pero es eso.




Hola, ¿cómo estás?. Genial, es el dato que precisaba, Allen 6 mm con juego, Allen 8 no entraba. Mi duda era si era 6,5 - 7 - 7,5 mm... Mi compro un dadito de 7 mm y listo.... Saludos!
¡MUCHAS GRACIAS!
Responder
#4
Me alegra que te haya ayudado! Es raro ver tamaños intermedios con decimales, ni se si son estándar, generalemente saltan de uno en uno.

Un abrazo
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(14-12-2020, 08:52 AM)Hambert escribió: Me alegra que te haya ayudado! Es raro ver tamaños intermedios con decimales, ni se si son estándar, generalemente saltan de uno en uno.

Un abrazo
Aunque parezca mentira no conseguí ni llave ni dado Allen de 7 mm en donde vivo, Las Piedras, ciudad de 120.000 habitantes, voy a tener que ir a una ferretería industrial en Montevideo, que ya ví que hay, o llevarlo a un mecánico a cambiar y listo.

¡Qué idea la de VW!, se ve que es protección para que los particulares no estemos jugando a la mecánica, ja ja. El Gol tiene el mismo pase me dijeron, no sé, acá recorrí como 6 ferreterías y nada.

De nuevo gracias! Saludos!
Responder
#6
Creo que conseguirla suelta se complica. Yo tengo un juego de puntas métricas con adaptadores para encastre 1/2" y 3/8". Quizás te sea más fácil buscar un juego así.

No es exactamente el que yo tengo pero algo así: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...ann-12-_JM

El mío trae una larga y una corta de cada una como el que pasé arriba. Es súper práctico. Si vas a seguir haciendo trabajos como este en el auto las vas a usar muchísimo!

El cuerpo de las puntas es hexagonal de 10mm, así que aunque el kit no traiga el adaptador para tu tamaño de llave, podes usar un dado hexagonal de 10.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)