Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tuercas de seguridad????
#1
Big Grin 
hola soy nuevo en el foro y en un mes me entregan el black!!

la consulta que les queria hacer es si en sus unidades ya sea move o high les vino el set de tuercas de seguridad

en catalogo figura pero ya sabemos como son los concesionarios.....
Responder
#2
(22-04-2015, 09:52 AM)loprete803 escribió: hola soy nuevo en el foro y en un mes me entregan el black!!

la consulta que les queria hacer es si en sus unidades ya sea move o high les vino el set de tuercas de seguridad

en catalogo figura pero ya sabemos como son los concesionarios.....


No pierdas tiempo con tuercas de seguridad. Compra por afuera las Mcgard que son las unicas que sirven.

Un saludo.
Responder
#3
(22-04-2015, 10:26 AM)Estanislao escribió:
(22-04-2015, 09:52 AM)loprete803 escribió: hola soy nuevo en el foro y en un mes me entregan el black!!

la consulta que les queria hacer es si en sus unidades ya sea move o high les vino el set de tuercas de seguridad

en catalogo figura pero ya sabemos como son los concesionarios.....


No pierdas tiempo con tuercas de seguridad. Compra por afuera las Mcgard que son las unicas que sirven.

Un saludo.

Ampiando te recomendaria comprar las Mcgard com giro loco (no recuerdo bien el nombre). Las Mcgard comunes doy fe por experiencia propia que les toma 2 minutos reloj aflojarlas. Saludos
Responder
#4
(22-04-2015, 01:32 PM)harca escribió:
(22-04-2015, 10:26 AM)Estanislao escribió:
(22-04-2015, 09:52 AM)loprete803 escribió: hola soy nuevo en el foro y en un mes me entregan el black!!

la consulta que les queria hacer es si en sus unidades ya sea move o high les vino el set de tuercas de seguridad

en catalogo figura pero ya sabemos como son los concesionarios.....


No pierdas tiempo con tuercas de seguridad. Compra por afuera las Mcgard que son las unicas que sirven.

Un saludo.

Ampiando te recomendaria comprar las Mcgard com giro loco (no recuerdo bien el nombre). Las Mcgard comunes doy fe por experiencia propia que les toma 2 minutos reloj aflojarlas. Saludos

Tal cual... se llaman "ultra high security" y si le pones eso a la llanta del UP! que tiene las tuercas "metidas para adentro" olvidate... es imposible que te saquen una rueda.
Responder
#5
Buena data. Ya estoy averiguando
Responder
#6
Tienen idea donde conseguir las high up? En Mercado LIbre pregunte en uno o dos lugares y me dijeron que esas no servían por ejemplo... no quiero comprar algo que no me sirva.

Gracias
Responder
#7
Bueno, creo que ya lo comentamos varias veces. Los bulones originales antirrobo tienen la cabeza que gira independiente del centro de la misma, como las McGard. No son demasiado caras y son efectivas, no es facil aflojarlas ya que la cabeza externa gira en falso. Nada es infalible pero son mejores que las que tienen cabeza fija.

Vean en otro post que hay fotos.

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=144


Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)