Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parpadea luz check engine
#1
Hola estimados, mi nombre es Gustavo tengo un VW up high .
Les comento hace ya 2 días tengo el siguiente problema.
Al arrancar el auto por primera vez en el día sea de mañana o tarde , la luz esa check engine o similar a una canilla parpadea, lo hace unos 8 segundos y después se apaga, el auto al mismo tiempo que dirá eso tiembla bastante.
Pero luego se va y no aparece más en todo el día.
Es como que lo hace cuando calienta al principio hasta regular digamos.
Que puede ser y si es algo peligroso.
No entiendo mucho por eso les consulto, tiene 48.000 km y hace un mes le hize un mantenimiento en YPF boxes todo ok.
Este año 2020 no lo use casi, solo lo prendía una vez a la semana.
Responder
#2
Hola Gus, habría que escanear y ver la falla registrada. Pueden ser muchas cosas
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(20-02-2021, 07:30 PM)Guswolf escribió: Hola estimados, mi nombre es Gustavo tengo un VW up high .
Les comento hace ya 2 días tengo el siguiente problema.
Al arrancar el auto por primera vez en el día sea de mañana o tarde , la luz esa check engine o similar a una canilla parpadea, lo hace unos 8 segundos y después se apaga, el auto al mismo tiempo que dirá eso tiembla bastante.
Pero luego se va y no aparece más en todo el día.
Es como que lo hace cuando calienta al principio hasta regular digamos.
Que puede ser y si es algo peligroso.
No entiendo mucho por eso les consulto, tiene 48.000 km y hace un mes le hize un mantenimiento en YPF boxes todo ok.
Este año 2020 no lo use casi, solo lo prendía una vez a la semana.
Hola Gustavo! Me comenzo a pasar lo mismo! Take up 60000 km nunca me dio problemas, vivo en plena Patagonia x aca esta helando nose si tiene que ver el clima, la nafta nose? Como solucionqste vos? Aguardo tu respuesta gracias
Responder
#4
¿Pudiste encontrar solucion? Tal vez recurrir a un buen mecanico electrico o especializado en el tema.

Con un tester puede detectar por donde viene la mano y si no queda ir a un concesionario oficial a ver que comentan (aunque seguro sera mas caro el diagnostico).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)