Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta - Mejor concesionario
#11
(17-05-2015, 07:09 PM)Ago santa fe escribió: Hola estuve leyendo sus experiencias, soy de santa fe, alguien que haya obtenido un up por medio de un plan 100% autoahorro en Escobar Automotores?

Yo tuve mi auto por un plan 100% pero en otra agencia, te sirve? saludos!
Responder
#12
Me sirve..quisiera saber cuánto pagaste de gastos para retirarlo..asi voy preparando un poco mi bolsillo! Yo estoy en el plan de un Take! Vos cuál tenes?
Responder
#13
(18-05-2015, 09:01 PM)Ago santa fe escribió: Me sirve..quisiera saber cuánto pagaste de gastos para retirarlo..asi voy preparando un poco mi bolsillo! Yo estoy en el plan de un Take! Vos cuál tenes?

Yo lo saque en Agosto del a;o pasado y pague algo así como 15 lucas + el proporcional de la patente que no se cuanto sale en córdoba. Acá en buenos aires pague $4800 x todo el a;o, y al momento de sacar el auto fueron un poco mas de mil. Averigua en la agencia y trata de pelearlos.
Yo tengo un Move UP. Tene en cuenta los tiempos de entrega, si cambias de modelo pueden ser hasta 135 días… paciencia!!
Responder
#14
Dietrich y después Espasa son de lo mejorcito,ahora dar vueltas todos son iguales,si tenes un problema en garantía hay que reclamar con energía y amenazar con solicitadas en los diarios para que te den bola,suerte.
Casa Lopez
Responder
#15
(23-04-2015, 11:24 AM)Hambert escribió: Cada concesionario es un mundo, no te guíes por "Dietrich" en general, sino por el particular que te dice Harca.

Te digo porque a mi en Dietrich de Bahía Blanca, si bien la atención y el producto son excelentes, me dieron vueltas con la bici en su momento (una falta de respeto si ya estaba pactada) y además me chorearon mal con las tuercas de seguridad, que me las cobraron 900 mangos y son las mas chot%s que hay!!

Hola, Mañana saco un white up en Maynar, pero no les compre ningun accesorio
Ya tengo quien me pone el antibandalico de mejor calidad y precio.
Compro el chapon cubrecarter afuera tambien.
El vendedor de acesorios era ridiculo, ni sabia las caracteristicas minimas del laminado, (me dijo que era el mejor, de 3 micrones, porque vio que decia 3M)
Responder
#16
(18-06-2015, 01:28 AM)PabloG escribió:
(23-04-2015, 11:24 AM)Hambert escribió: Cada concesionario es un mundo, no te guíes por "Dietrich" en general, sino por el particular que te dice Harca.

Te digo porque a mi en Dietrich de Bahía Blanca, si bien la atención y el producto son excelentes, me dieron vueltas con la bici en su momento (una falta de respeto si ya estaba pactada) y además me chorearon mal con las tuercas de seguridad, que me las cobraron 900 mangos y son las mas chot%s que hay!!

Hola, Mañana saco un white up en Maynar, pero no les compre ningun accesorio
Ya tengo quien me pone el antibandalico de mejor calidad y precio.
Compro el chapon cubrecarter afuera tambien.
El vendedor de acesorios era ridiculo, ni sabia las caracteristicas minimas del laminado, (me dijo que era el mejor, de 3 micrones, porque vio que decia 3M)

Hola! antes que nada FELICITACIONES y bienvenido al club!!! Por otro lado permitime decirte que a mi parecer, colocarle el chapón cubre cárter es totalmente innecesario. Ando por ruta y ciudad de Buenos Aires con sus cunetas y lomas de burro y no toca en ningún lado, ni siquiera la punta del voladizo delantero toca. El despeje del auto es mas que suficiente y esta pensando para nuestros hermosos caminos regionales. Saludos!!
Responder
#17
Mi experiencia con Tito Gonzalez de la Av. Entre Ríos en CABA, fue excelente en tiempo y forma, y además con un trato personal de lo más agradable. Me regalaron un Kit de seguridad completo incluyendo un matafuego adicional al que viene con el auto de fábrica y el auto venía con alfombras de la agencia. . Pero, cada uno vive su propia experiencia. Leáse: " No pongo las manos en el fuego por nadie ".
¡Suerte y cordiales saludos!
Responder
#18
(24-07-2015, 07:59 PM)Alejandro Héctor Guerra escribió: Mi experiencia con Tito Gonzalez de la Av. Entre Ríos en CABA, fue excelente en tiempo y forma, y además con un trato personal de lo más agradable. Me regalaron un Kit de seguridad completo incluyendo un matafuego adicional al que viene con el auto de fábrica y el auto venía con alfombras de la agencia.   . Pero, cada uno vive su propia experiencia. Leáse: " No pongo las manos en el fuego por nadie ".
¡Suerte y cordiales saludos!

Alejandro, si te vino con alfombras "de la agencia " tenes que reclamar URGENTE las originales con triangulitos que dicen "Up!", que no se hagan los vivos! Te tienen que venir, a muchos les dijeron que venian separadas y que no entraban, reclamalas!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#19
te='makarom' pid='1591' dateline='14312']
alguien compro un up en haimovich?? es una concesionaria de entre rios...
[/quote]
Yo compre mi up en haimovich y una Suran en 2010 la atención mejoró y no tuve problemas ah me vendieron el kit de seguridad con matafuego incluido y el auto ya lo tenía
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)