Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta a los compañeros argentinos o viajeros
#1
Hola como andan? Les hablo desde Mdeo Uruguay y les cuento que tengo ganas de cuando esta situación mundial se acomode ir desde mdeo hasta la patagonia, pasando por la ruta de los 7 lagos, etc. La consulta es más bien para los compañeros argentinos si se la banca el up, seríamos yo y mi pareja nomas, la idea es saber si el auto se banca esos 3000 km ida y 3000 de vuelta aprox. Ademas de por sus experiencias debería conseguir cadenas para los neumáticos para las zonas más frías. Tengo muchas ganas de conocer toda esa zona pq es divino por lo que estoy viendo y apelo a la experiencia de ustedes de viajes que de seguro alguno lo habrá hecho y tmb ya que estamos en que fechas o estaciones sería mejor ir para ver esos paisajes hermosos de su país.
Un saludo
Responder
#2
Paisajes de primera, siete lagos, Bariloche, San Martin de los Andes, Ruta 40, etc. Si tienen la oportunidad háganlo porque es inolvidable, y perfecto para disfrutar en auto. Yo lo hice hace dos años y quede encantadísimo, tengo pendiente volver.

El Up! es excelente para hacerlo. No tiene problemas para desenvolverse en la ruta o como auto de Gran Turismo (sacándole el sentido de tamaño del auto al "gran" jajaja). Si pueden meter todo su equipaje, que como son dos no creo que tengan problema, entonces están mas que bien, no van a tener ningún tipo de percance.

Si van en verano, no hace falta ningún tipo de equipamiento extra. Para el frio del invierno, es muy probable y en algunas zonas hasta obligación que necesiten cadenas, o neumáticos de invierno. En esto no tengo experiencia y algún local ya les sabrá aconsejar.

Un saludo y no se olviden de poner esas fotos acá!!



Gesendet von meinem SM-G991B mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Estamos en la misma: darle de comer unos kilómetros al UP.

Unas amigas se fueron a Torres / Brasil y el comportamiento de la máquina fue excelente.
nosotros ya conocemos casi todo Uruguay y queremos ver  otros horizontes.

Llegado el momento preguntaré por puntos de servicios para este coche por los lugares de este viaje.
[Imagen: 8700f2711f06ddf6df90c315e5ca084ao.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)