Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Espejo Repuesto VW Up Take
#1
Buenos días estimados, cómo les va? 

Soy Gonzalo, convencido y orgulloso dueño de un VW UP Versión TAKE en Uruguay.

Les comento:

Tengo el espejo del conductor (Tengo entendido que es el derecho) el cual tengo que reemplazar por entero. Estoy en busca del Espejo que trae, de marca Metagal. 
Me surge la siguiente duda: En el sticker de la pieza que va atornillada contra la carrocería, aparece lo siguiente: 1SB 857501H 9B9 / Metagal W20W8300D

Buscando repuestos acá en uruguay, está publicado el siguiente item: ESPEJO VW IZQ. UP 2014...C/CONTROL MANUAL SIN SEÑALERO METAGAL (ES IGUAL A X20W8300D)

Disculpen la joda, pero alguien me podría confirmar si la variación al comienzo entre W y X hace diferencia alguna ?


Gracias!
Responder
#2
Tiene que ser ese, porque no hay diferentes variantes. Ojo que el de esa publicación es el derecho (acompañante) y por lo que entendí vos buscás el izquierdo (conductor).

Igual te comento que el número de pieza con el que tenés que buscar no es ese. Ese debe ser interno de la fabrica de Metagal.

Tampoco es precisamente 1SB857501, si bien es un número de pieza VW, corresponde al del conjunto espejo montado en fábrica, y ese número no se pide en repuestos.

Según despiece, estos son los números que tenés que buscar para espejo básico con regulación manual y sin luz de giro (Take). Vienen sin cristal ni tapa pintada (hay que transplantarlos del viejo o comprarlas aparte):

1SB 857 507 ------> izquierdo (conductor)
1SB 857 508 ------> derecho (acompañante)

[Imagen: 17cf11ed127415311aa1096e7eeef15f.jpg]

Saludos!

Gesendet von meinem SM-G991B mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hambert!

Danke Schön fur die antwort!

Hice el pedido a ese modelo y me llegó la misma pieza.
Para los que están en Uruguay, hice el pedido en TAXITOR Importaciones y conseguí el espejo METAGAL, A un precio mucho mejor que el que venden en Werner Bernheim o JCL.

Calculo colocarlo pronto hoy o mañana, así que mando foto cuando quede colocado y alguna extra en caso de que alguien tenga que pasar por lo mismo.

Gracias Hambert denuevo y gracias por el trabajo en este foro.

Saludos!
Gonzalo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)