Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
testigo de luz alta - VW Up! High 2018
#1
Hola, tengo un Up! High 2018, hace algunos meses terminó la garantía... Lo que noto en el último tiempo es que por momentos se me enciende el testigo de luz alta del tablero. Vale decir que la palanca de luces e incluso el funcionamiento de las mismas es correcto. Es decir incluso estando ese testigo prendido, si la palanca o la llave no estan en la posición correcta, las luces no se activan o desactivan. El problema parece estar solo en el testigo que se activa y desactiva solo por momentos. Alguien tiene idea qué puede suceder?

Gracias
Responder
#2
Señores, estuve mirando información por muchos lados. Me puse a revisar los conectores h4 de las ópticas. Y pude observar que uno de los pines estaba desplazado hacia atrás, quedando parte del conector fuera de la carcaza plástica del mismo. Al desenchufar la ficha de la lámpara observé que el lateral estaba con una marca de quemadura, lo mismo en la pata de la lámpara. Visto esto, limpié y lijé apenas todo todo. Finalmente rearme. Tengo que probarlo más, pero estoy seguro de que la falla viene por ahí. Si consigo la carcaza original, la cambiaré aunque es probable que no sea necesario.
Responder
#3
Gracias por compartir! Ojalá lo hayas solucionado
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)