Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas para sincronizar el bluetooth al MAPS AND MORE
#1
Sad 
Buenas,

Alguien tuvo dificultades para sincronizar el telefono al MAPS AND MORE?
A veces me toma el telefono y puedo utilizar el manos libres y otras me anda mal y si bienr recibe la llamada, no se escucha por los parlantes ni me deja utilizar el microfono.

Alguien con el mismo problema?
Responder
#2
Yo lo tengo. A veces me cuesta que me aparezca cómo conectado el teléfono en la pantalla, es decir, el telefonito en la pantalla me aparece en rojo, pero si me llaman, puedo usar el manos libres tranquilamente, y si llamo, se conecta directamente al mic y parlantes del auto. Pero no me pasa siempre. Por lo general anda perfecto.
Eh tenido otros problemas, más relacionados con ruidos en la carrocería y la famosa bomba de nafta, así que tengo turno para llevarlo el 5 de mayo. Vamos a ver cómo se portan estos de Maynar que están dejando mucho que decear, por ahora.
Saludos!

P/D: Si tenés un white o un black, tratá de no dejarlo en la calle porque parece que son muy codiciadas por los chorros, por el alto valor de reventa. Hace un par de meses, fui a la casa de unos amigos y cuándo salí, me encontré con el auto tirado en el piso sin una de sus ruedas. Por suerte tengo seguro contra todo riesgo, porque cada llanta completa con rueda y todo, sale casi 12 lucas.
Responder
#3
(27-04-2015, 12:57 PM)Estanislao escribió: Buenas,

Alguien tuvo dificultades para sincronizar el telefono al MAPS AND MORE?
A veces me toma el telefono y puedo utilizar el manos libres y otras me anda mal y si bienr recibe la llamada, no se escucha por los parlantes ni me deja utilizar el microfono.

Alguien con el mismo problema?

[b][/bHola
]Tengo exactamente el mismo problema, en primera instancia pensé que estaba haciendo algo mal.Pero no fue asi.
No puedo escuchar nada si realizo la sincronizacion con bluetooh.
Unicamente puedo escuchar si conecto mi celular como dispositivo auxiliar
Responder
#4
1ero.: que el M&M esta bien encastrado sobre la plancha de conexion. Cuando lo coloques, tenes que sentir un CLICK`¡¡¡¡¡¡¡.
2 do.: se no te funca el tel/bluetooth, borra el dispositivo y volvelo a enlazar. Problema solucionado.

Me paso que no podia reproducir musica ni nada desde el tel. Pero andaba como los dioses con el manos libres, llamadas, etc.
Borre y volvi a enlaazar. Y listoooooo

PD: es imprtante la correcta colocacion de la base a la plancha de fijacion. Si hay algo que no hace contactos, hay funciones que no andan.
Responder
#5
Hola en mi caso tengo un HIGH UP y hasta ahora no pude conectar el bluetooth al auto. No se si estaré haciendo algo mal pero con el auto encendido, activo el bluetooth del celu y en el teléfono me encuentra mil bluetooth menos el del auto.. solo 1 vez me apareció "CAR AUDIO" pero inmediatamente después me puso en el celular "no se puede vincular dispositivo" no se si será un tema del celu o del auto.
Responder
#6
(02-09-2016, 01:50 PM)Granate14 escribió: Hola en mi caso tengo un HIGH UP y hasta ahora no pude conectar el bluetooth al auto. No se si estaré haciendo algo mal pero con el auto encendido, activo el bluetooth del celu y en el teléfono me encuentra mil bluetooth menos el del auto.. solo 1 vez me apareció "CAR AUDIO" pero inmediatamente después me puso en el celular "no se puede vincular dispositivo" no se si será un tema del celu o del auto.


Antes de buscarlo con el celular tenes que activar el modo pairing desde la radio. Con el contacto puesto, menú Phone > apretas Pair creo que era y recién ahí lo buscas con el celular.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Espectacular Hambert!! gracias por tu indicación. Ayer pude finalmente vincular el bluetooth de mi celular con el stereo del UP! Mil gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)