Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de bateria
#1
Buenas tardes a todos
Tengo un VW up Move 2017 quiero cambiar la batería. Mi pregunta, ¿se desprograma el sistema, la alarma genera algún problema? Si alguien lo ha hecho, por favor oriénteme. He tenido varios autos y no tuve problema con el cambio de batería pero nunca lo hice en este tipo de autos.
Responder
#2
Como estás? Yo he desconectado la batería en nuestro ex High 2014. Se te va a llenar de errores y puede que prenda varias luces en el tablero de instrumentos, pero todos se solucionan andando un rato, es simplemente que se tienen que resetear algunos sensores. Al ratito queda como antes, así que dale tranquilo y no te asustes.

A la radio no recuerdo tener que ponerle el código, creo que no lo pierde, pero por cualquier cosa tené en cuenta que si no lo tenés en el concesionario te lo dan.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(24-02-2022, 04:31 PM)Hambert escribió: Como estás? Yo he desconectado la batería en nuestro ex High 2014. Se te va a llenar de errores y puede que prenda varias luces en el tablero de instrumentos, pero todos se solucionan andando un rato, es simplemente que se tienen que resetear algunos sensores. Al ratito queda como antes, así que dale tranquilo y no te asustes.

A la radio no recuerdo tener que ponerle el código, creo que no lo pierde, pero por cualquier cosa tené en cuenta que si no lo tenés en el concesionario te lo dan.

Hambert Buenos días
Muchas gracias por responder, saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)